Derco
29 Marzo, 2019 - 13:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Marzo 2019
  • Número: 573516

Derco Automotriz

Credito automotriz modificado

SEÑORES dercocenter

PRESENTE


Buenas tardes : tengo la necesidad de realizar este reclamo ya que en febrero del presente año me compre un chery tiggo en sucursal P. oeste, no tuve problemas con los vendedores porque me atendieron bien, hasta que me fuy percatando de cada mentira primero me ofrecieron un seguro diciéndome que al contratarlo en derco mi auto saldría inmediatamente asegurado sin problemas al salir de ahí, algo que me desmintió absulatamente el seguro ya que este entra en vigencia una ves que el auto es revisado osea días después.Luego me llaman informando que mi contrato quedó mal hecho porque faltaba una letra a mi nombre y me piden ir nuevamente lo antes posible, yo me dirijo al lugar y accedo sin problema revise mis datos que estuvieran correctos y volví a firmar. Hoy 29 /03/19 me encuentro con un grave problema ya que en el segundo contrato donde se suponía que arreglaran solo mi "Nombre," también cambiaron las fechas de pagos sin consultarme, yo no me fije en esto ya que confíe siegamente en el vendedor que estaba hacíendo esta acción.Me siento muy desepcionada de DERCO ya que en estos momentos no tengo solución a mi. Problema según el ejecutivo, porque fue un error de digitacion y para cambiarlo yo debo de pagar el valor de este nuevo contrato "lo cual. Me Párese una estafa" yo confíe en sus vendedores y empresa nunca pensé que acostumbraban a engañar a la gente para conseguir ventas, ahora yo estoy con un tremendo problema ya que es mi primera cuota y no tengo para pagar debido al cambio que realizaron, osea iré atrasado en todas mis cuotas simplemente por un error de sistema de ustedes y que al Páreser yo debo de pagar.Espero que este tipo de acciones no sigan ocurriendo y por favor no engañen a la gente de esta manera no los recomendaría por nada del mundo.
Autor: N.F.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - Vehiculo Mal Inscrito

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Nunca mas compraría un auto con Derco y menos en la sucursal de Padre Hurtado Changan
Pésima la Post venta el ejecutivo y la Jefa de local nunca mas se comunicaron conmigo. Ellos solo venden

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz - Venta de vehículo con equipamiento faltante y cambiado

No Resuelto Pendiente Cubre Equipaje. Estimados,
Mi reclamo contra Derco, aún se encuentra pendiente y sin solución, debido a la falta del cubre equipaje en el vehículo que adquirí con 2.000 km,.
Durante el proceso de venta, en ningún momento se me informó que la unidad sería entregada sin este accesorio, el cual es relevante para la seguridad de los objetos transportados en el maletero. Se me ha indicado posteriormente que el vehículo no lo incluía, lo cual resulta difícil de creer, considerando que la unidad cuenta con las ranuras y fijaciones diseñadas para este elemento.
Además, no corresponde trasladar al cliente la responsabilidad de verificar la ausencia de un accesorio que debió haber sido informado previamente o incluido en la entrega. De hecho, al momento de retirar el vehículo, me comuniqué de inmediato con la vendedora pensando que el cubre equipaje se había quedado en el concesionario, no que simplemente no venía.
Por lo anterior, reitero que se trata de una entrega incompleta y solicito que la empresa asuma su responsabilidad, entregando una solución concreta.
Quedo atento a una pronta resolución.
Atentamente,
Orlando Zaror

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - No Cumplen Las Garantias

No Resuelto No Hay Respuesta. un fiasco .........oesimo

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙁 Derco Automotriz - Derco Center Yusic vendió vehículo 2025 con fallas y en evidente estado de uso

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. efectivametne DERCO TOMO

🙁 Derco Automotriz - Tardía en dar presupuesto y repuestos muy elevados

No Resuelto No Resuelto. Al final retire vehículo de derco no hubo solución