- San Bernardo, Chile
- 29, Marzo 2019
- Número: 573516
Credito automotriz modificado
PRESENTE
Buenas tardes : tengo la necesidad de realizar este reclamo ya que en febrero del presente año me compre un chery tiggo en sucursal P. oeste, no tuve problemas con los vendedores porque me atendieron bien, hasta que me fuy percatando de cada mentira primero me ofrecieron un seguro diciéndome que al contratarlo en derco mi auto saldría inmediatamente asegurado sin problemas al salir de ahí, algo que me desmintió absulatamente el seguro ya que este entra en vigencia una ves que el auto es revisado osea días después.Luego me llaman informando que mi contrato quedó mal hecho porque faltaba una letra a mi nombre y me piden ir nuevamente lo antes posible, yo me dirijo al lugar y accedo sin problema revise mis datos que estuvieran correctos y volví a firmar. Hoy 29 /03/19 me encuentro con un grave problema ya que en el segundo contrato donde se suponía que arreglaran solo mi "Nombre," también cambiaron las fechas de pagos sin consultarme, yo no me fije en esto ya que confíe siegamente en el vendedor que estaba hacíendo esta acción.Me siento muy desepcionada de DERCO ya que en estos momentos no tengo solución a mi. Problema según el ejecutivo, porque fue un error de digitacion y para cambiarlo yo debo de pagar el valor de este nuevo contrato "lo cual. Me Párese una estafa" yo confíe en sus vendedores y empresa nunca pensé que acostumbraban a engañar a la gente para conseguir ventas, ahora yo estoy con un tremendo problema ya que es mi primera cuota y no tengo para pagar debido al cambio que realizaron, osea iré atrasado en todas mis cuotas simplemente por un error de sistema de ustedes y que al Páreser yo debo de pagar.Espero que este tipo de acciones no sigan ocurriendo y por favor no engañen a la gente de esta manera no los recomendaría por nada del mundo.
Autor: N.F.