Derco
29 Marzo, 2019 - 13:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Marzo 2019

Derco Automotriz

Credito automotriz modificado

SEÑORES dercocenter

Buenas tardes : tengo la necesidad de realizar este reclamo ya que en febrero del presente año me compre un chery tiggo en sucursal P. oeste, no tuve problemas con los vendedores porque me atendieron bien, hasta que me fuy percatando de cada mentira primero me ofrecieron un seguro diciéndome que al contratarlo en derco mi auto saldría inmediatamente asegurado sin problemas al salir de ahí, algo que me desmintió absulatamente el seguro ya que este entra en vigencia una ves que el auto es revisado osea días después.Luego me llaman informando que mi contrato quedó mal hecho porque faltaba una letra a mi nombre y me piden ir nuevamente lo antes posible, yo me dirijo al lugar y accedo sin problema revise mis datos que estuvieran correctos y volví a firmar. Hoy 29 /03/19 me encuentro con un grave problema ya que en el segundo contrato donde se suponía que arreglaran solo mi "Nombre," también cambiaron las fechas de pagos sin consultarme, yo no me fije en esto ya que confíe siegamente en el vendedor que estaba hacíendo esta acción.Me siento muy desepcionada de DERCO ya que en estos momentos no tengo solución a mi. Problema según el ejecutivo, porque fue un error de digitacion y para cambiarlo yo debo de pagar el valor de este nuevo contrato "lo cual. Me Párese una estafa" yo confíe en sus vendedores y empresa nunca pensé que acostumbraban a engañar a la gente para conseguir ventas, ahora yo estoy con un tremendo problema ya que es mi primera cuota y no tengo para pagar debido al cambio que realizaron, osea iré atrasado en todas mis cuotas simplemente por un error de sistema de ustedes y que al Páreser yo debo de pagar.Espero que este tipo de acciones no sigan ocurriendo y por favor no engañen a la gente de esta manera no los recomendaría por nada del mundo.
Autor: N.F.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO