- Nueva Imperial, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711677
Derco Exceso De Tiempo Para Respuesta
PRESENTE
SEÑORES DERCOMe he comprado un renoult clio iv 2020, el vehiculo tiene 8000 kms, hace 2 meses atrás llame al servicio técnico para informar de un desperfecto de fabrica en los 4 focos del vehículo (Los focos les entraba humedad y se empañaban). Le informaron a la marca y en respuesta, se indico que se debían sellar nuevamente los focos y en caso de no arreglarse, se generaba el cambio de los focos afectados. Pasaron 2 días y los focos se empañaron nuevamente. Llame al técnico a cargo de mi vehículo y me dijo que enviara la evidencia correspondiente (fotos) y me iba a informar. Le he hablado y me responde que aun no hay respuesta, y ya ha pasado un mes. Encuentro que es un tiempo excesivo para poder dar respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan con la garantía en un corto plazo. Que sucedería si falla una pieza del moto y tengo que tener mi vehículo 1 o 2 meses sin poder utilizarlo, esperando una respuesta o que fallen las luces de freno por la humedad al interior de los focos.
Autor: C.F.