Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Camioneta bt50 caja mala

Derco

Derco - Camioneta Bt50 Caja Mala

30 Enero, 2020 - 14:28
Señor Nicolás Rivas
Junto con saludar, y en relación a los antecedentes enviados, se nos ha informado que su requerimiento ya está siendo atendido en nuestra área de Servicio al cliente.
Caso n° 93744 - ejecutivo a cargo Sr. Patricio Cantillana

camioneta bt50 caja mala

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES derco

Ser Derco compre una masda bt 50 2018 nueva automática y la caja de cambio se echo a perder años 38mil k y según derco cierra me la cambiaron por una nueva pero volvía a romperse alos 47mil k estoy super decepcionado y no me an respondido por el tema
Autor: N.R.
Publicado por: IP 186.156.192.15 el Martes, Enero 28, 2020 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel