Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Derco - Envian paquete incompleto

Derco

Derco - Envian Paquete Incompleto

14 Enero, 2020 - 16:41
Srta
Mayerlyn Castro

Junto con saludar, agradecemos la información que nos indica.
Revisaremos los procesos en relación al servicio entregado por la empresa involucrada.

Sl2;
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
derco
envian paquete incompleto

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES derco

Buenas tardes, ayer recibi un paquete enviado por derco, un porta celular para el auto, la empresa que despacho el producto es '' envia express '' lamento informar que el paquete no venia completo, solo venia donde va enganchado el porta celular que se pega en el auto, falta el porta celular, la bosla de papel venia abierta de abajo, el repartido se fue corriendo, no hizo que firmara la persona que recibió el paquete, viene con una firna que no es nuestra, me parece de muy mal gusto la roteria del despacho que sacó el producto de la bolsa de papel. Porque no creo que ustedes envien algo incompleto, Toda la atención que ustedes hicieron se vio empañada con esto. Ojo con la empresa que hace sus despachos, quedan muy mal parados
Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.125.48.12 el Martes, Enero 14, 2020 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy