Derco
23 Marzo, 2020 - 08:45
Estimado Cliente:

Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 20, Marzo 2020
  • Número: 653522

Derco Automotriz

Desperfecto en Auto nuevo Jac S2 plus

SEÑORES Derco

PRESENTE


Compre un Jac S2 Plus Nueva en Derco AutoPlaza Oeste, y con 14 días de uso esta presentó una serie de fallas que me imposibilitó seguir usándola. Esta fue derivada a la asistencia técnica el día 17 de marzo de 2020, con una correa rota, perdida de aceite y perdida de líquido refrigerante con menos de 500 Kilómetros recorridos, y estoy a la espera de informe técnico del servicio técnico de DERCO Plaza Oeste.Por la naturaleza de las fallas y ante el miedo de tener un automóvil con más problemas técnicos rogaría el cambio de este por uno nuevo, de acuerdo a lo establecido en la garantía 3X3 de la ley del consumidor que DERCO publicita en su página web.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2020 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Desprolijidades de Mantencion Mazda 3 Sport

No Resuelto Sin Respuesta. Aun nadie se ha contactado conmigo.

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙁 Derco Automotriz - Publicidad engañosa, errores de gestión, falta de transparencia

No Resuelto No Resulto. Sin respuesta, sólo lavado de manos. Ahora comenzaremos con los siguientes casos, denunciar públicamente todos los acontecimientos. Han pasado 2 meses de que compramos el auto y aún no sabemos cuando llegará la nueva unidad, sólo que viene en un embarque.

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - Sin Respuesta A Actualizacion Radio

No Resuelto Sin Resolver. Estimados buenos días, le comento que me llamo una señoríta para indicarme que justamente mi auto no se puede actualizar mi radio, que no se puede colocar en español el tacimetro, lo consulto pero k ok se puede, pero tengo un vecino del. Mismo año y si puede, entonces tomen una versión de una qué si lo tengan y lo. Colocan 3n.la.mia,solo.me.ofrevio 20 % descuento por. Las veces que me he paseado. Por los talleres autorizados y siempre dicen que el de padre hurtado debe enviarlo vengo de familia de electrónicos y si se puede ojalá. Puedan ayudarme a veces salen mensaje que no entiendo y pueden ser urgentes
Gracias

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No resuesto. No han respondido nada ni contactado!

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - Incumplimiento de compromiso de reposición Derco Mall Tobalaba

No Resuelto Falta De Respuesta Y Ofrecimiento De Reparación En Lugar De Reposición – Vehículo 0 Km Con 75% De óxido. Compré un vehículo 0 kilómetro, ingresado el 7 de octubre de 2025 por presentar serios problemas de óxido.
Con fecha 9 de octubre, el Sr. Cristian González, Jefe de Ventas de Derco Mall Tobalaba, me informó que el vehículo tenía más de 75% de óxido y que, por esa razón, sería repuesto por uno nuevo.
Hasta la fecha no he recibido respuesta formal, y en lugar de cumplir lo comprometido, ahora me ofrecen una reparación, lo que considero inaceptable, ya que compré un auto nuevo, no uno reparado.
Además, se me justifica la situación diciendo que el vehículo “estuvo en el norte”, lo que no corresponde, pues no es responsabilidad del cliente el deterioro estructural de un vehículo nuevo.
Solicito cumplimiento del compromiso de reposición y una respuesta formal a la brevedad.