- Huechuraba, Chile
- 06, Noviembre 2020
- Número: 736305
Mala gestion , pesima atencion
PRESENTE
El dia 5 de octubre 2020, presente via mail a derco corredores de seguros, una solicitud de cese de poliza de seguro automotriz de cia Liberty , N poliza 61108217 por venta de vehiculo. Dias despues presente una segunda solicitud de cese de poliza de otro vehiculo que tambien vendi. Envie en varias oportunidades la documentacion requerida para iniciar el tramite. Y en varias oportunidades pregunte al ejecutivo el estado de la gestion , haciendole hincapie en que eran 2 solicitudes distintas, pero sin contestacion por parte de este. El 4/11 me llega la confirmacion de cese de poliza de la segunda solicitud y no de la primera solicitada. Envie correo preguntando al ejecutivo por la situacion , hasta el momento sin respuesta. Hoy llamo a call center y la persona que me atiende me informa que no se ha solicitado el cese de la Poliza ya individualizada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que gestionen la baja de la poliza, ya que no se puede hacer directamente en Liberty.
Autor: C.A.