Derco
10 Agosto, 2021 - 18:31
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Agosto 2021
  • Número: 832834

Derco Automotriz

Reparación incompleta y atención malisima

SEÑORES derco departamental

PRESENTE


Muy buenas tardes, hace tiempo somos clientes fijos de acá siempre llevamos nuestra camioneta a mantenimiento en derco pero la ultima reparación nos entregaron la camioneta con la caja de cambio suelta y el aire malo, por tiempo la lavamos altiro pero ahora le hicimos un cambio y mantenimiento que abarcaba varias cosas, la cual en todos los arreglos no hemos pagado menos de 1.000.000 de pesos en nuestro último arreglo nos salió 1.500.000 y resulta que a la semana no los funciona el aire, y ademas la radio. Fuimos hablar con nuestro supuesto ejecutivo que en ese entonces antes de cancelar nos atendió super mega bien ya que es bastante dinero y resulta que nos dice primero ustedes viene y quieren que le reparemos cosas que no corresponde siendo que ya segunda vez pasaba lo mismo, nos cambiaron, un foco acá andamos con el foco quemado, sin aire, y ademas sin radio, y ademas esta atención pésima de Felipe ubicado en el local de departamental, tal como mencionamos la garantía tiene 6 meses no ha pasado ni una semana con estos problemas la camioneta está sin estos problemas, y luego que pagamos se hacen los desentendido ademas de una atención pésima gritando a viva voz ud quiere que le arreglemos algo que no es, sabiendo y mostrando que nos dejaron todos los cables sueltos que aún estamos con los cables así, y lo que me da mas molestia que hemos llamado al ejecutivo Felipe que es único con ese nombre, y no los contesta y luego que vamos a reclamar por esto arreglos nos dice descaradamente por qué viene y no me llaman siendo que hace 2 semanas que no los devuelve ni el wasap, aun no los responden, y la verdad que en algún momento pensamos que era mucho mejor atender directamente en la marca pero vemos que no es así, no atienden como corresponde, solo la atención. Es bueno cuando esta el taller y le van sumando y sumando al presupuesto, me parace de muy mal gusto y exijo la garantía que nos atiendan, ya que pagamos por que quedará bien, no para que tuviera más detalles. Y ademas Felipe se refirio a viva voz delante de todo que si a su camioneta le han metido más mano, osea que clase de ejecutivo es esta persona, espero mi es puesta por que estamos como repito sin, radio, sin aire y sin foco y tenemos todos los papeles que acreditan todo lo que hemos hecho, y ademas tenemos las llamadas y wasap no respondidos, es una tremenda sinvergüenzura y ademas tambien aplicaremos una denuncia pública por sernac ya que por garantia nos debe reparará y no la están haciendo legal.
Objetivo: Obtener una solucion Primero una atención optimiza, la reparación de nuestra radio,aire acondicionado y foco que le cambiaron todo esto y acá estamos con todo malo y de todas maneras la atención de Felipe que es ejecutivo como corresponde
Autor: H.I.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-