Derco
20 Enero, 2021 - 16:51
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Mala Atención

3 Febrero, 2021 - 15:12
Pésima atención espera más de 40 minutos para que le atendieran y los vendedores se veían sentados en sus escritorios no atendiendo a nadie.. Pésima atención..
  • Cerrillos, Chile
  • 19, Enero 2021

Derco Automotriz

Mala atención

SEÑORES derco anfruns motor

Hoy 19. 01. 2021Hora 14:50Presento mi reclamo por la mala atención de los vendedores de esta automotora ubicada en camino a melipilla.. Maipu.. Esperamos mas de 40 minutos para que se nos atendiera por la compra de un vehículo y nadie nos atendió.. La recepcionista nos tomó el nombre y nos deribo a un vendedor.. Los vendedores estaban es sus escritorios sin clientes y nos hicieron esperar 40 minutos y nadie nos atendio. Salimos de. La automotora muy molestos por su poco profecionalismo..Pésima. Atención y empatia por parte. De. Los vendedores
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejor atención por parte de. Los vendedores
Autor: E.U.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Mala atención ejecutiva

Resuelto Positivo. Durante el mismo día. Me contactaron y me pusieron en la lista de espera que era lo que necesitaba.

Gracias por la rapidez en la solución.

Derco Valdivia - Mala mala de obra

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me llamaron desde Derco Santiago informando que recibieron el reclamo y que de Derco Valdivia tenían que llamarme para busvar solución, el cual no lo ham hecho, ya han pasado como 3 semanas desde el reclamo.

Derco - Atención

Resuelto Todo Bien. Solucionado

Derco - Mala Atencion

No Resuelto En Espera De Solucion. Espero que se comuniquen conmigo porque aun no tengo solución

Derco Center (Chamy Hermanos) - Mala atención

No Resuelto Nada. Nadie se ha comunicado conmigo.

Derco Anfruns - Demora y mala atención

No Resuelto Derco Anfruns. El día viernes cuando publiqué este reclamo se comunicó conmigo el Sr. Antonio Mendoza quien se comprometió a averiguar que pasaba con mi repuesto y llamarme de vuelta. Hoy Marte 11 de febrero aun no me llama y sigo sin respuestas de parte de Derco - Anfruns.
Tampoco se ha comunicado el ejecutivo Luis Diez quien se supone me atiende.

Derco - Mala calidad

No Resuelto Mal, Ni Siquiera Fue Respondida, Pese A Mi Insistencia,. Escribí reiteradamente, pero a la fecha 03 de octubre 2018 nunca se me dio respuestas.

Derco - Pésima atención al cliente

Resuelto Se Preocuparon. Al poco tiempo de ingresar el reclamo fui contactado por una persona de Derco quien me ofreció disculpas y me invitó a visitar otra sucursal.