Derco
9 Julio, 2021 - 11:25
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

No Resuelto

23 Julio, 2021 - 12:28
Estimados
La problemática planteada aún no ha sido resuelta, me dieron fecha para el martes 27 la entrega, ayer llamé y me dicen que no sabe aún. Que hoy al medio día tendrán una información más exacta.
  • Curicó, Chile
  • 09, Julio 2021

Derco Automotriz

Pésimo servicio

SEÑORES dercocenter

Compré un auto el cuál estaba en stock en Puerto, cómo es posible que ya con más de un mes de fecha nadie sea capaz de dar respuestas claras y fechas concretas.Lo único que me han enviado es una respuesta automática a través de un correo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen y me den una fecha concreta y sino estoy conforme que me devuelvan mi dinero para ver otras opciones de compra
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 00:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DercoCenter - Pesimo Servicio Garantia

No Resuelto Falla Compresor Aire Acondicionado. Estimados.
El vehículo solo tiene 2 años y al parecer la falla es el compresor de aire que bota aceite por el lado del copiloto, por debajo del radiador de aire. Se supone que compre un vehículo 0 Km. para evitar fallas de funcionamiento por un tiempo prolongado, quiero reclamar por la poca empatía de las personas en derco que no fueron capaces de asesorarme cuando recurrí a 2 sucursales distintas con algún mecánico solamente para observar el problema. El vehículo lo tengo en mi casa estacionado esperando que en un mes mas lo puedan revisar y quizás cuanto tiempo se demore en la reparación.

Servicio técnico Derco puerto Montt - Mal servicio automotriz

No Resuelto Pésimo. Llamaron una vez diciendo que iban a gestionar, nunca hicieron nada más, tuve que hacer el trabajo por fuera ya que no tuve ninguna respuesta del taller

derco seguro - pésimo servicio de corredora de seguros

No Resuelto Nulo. Nadie de Derco Seguros se ha puesto en contacto conmigo

Derco Mazda - Servicio Tecnico

No Resuelto Derco Mazda. Se comprometieron a darme una propuesta de solución y no se han contactado conmigo!!, ahí uno se da cuenta el nivel que tiene derco una vez que venden los vehículos... nunca más compro un Mazda.

Derco - Servicio Tecnido

No Resuelto Regular. A pesar de tener uan respuesta, esta siempre fue porque estuve detrás de la empresa y por las quejas en este portal asi como en SERNAC sino lo mas probable es que siquiera hubiera tenido alguna otra respuesta o de la misma forma

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.