Derco
28 Septiembre, 2021 - 08:34
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Anulación De Reserva

8 Octubre, 2021 - 23:02
Después de meses de espera con un montón de problemas y dolores de cabeza decidí anular la reserva y desistir de la compra debido al mal servicio de la concesionaria.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Septiembre 2021
  • Número: 845689

Derco Automotriz

Sin entrega de vehículo y más de 3 meses de espera

SEÑORES derco aspillaga hornauer viña del mar

PRESENTE


EstimadosNuevamente elevo otro reclamo debido a que sigo esperando la entrega del Suzuki Swift que tengo reservado desde el 16 de Junio, y que en reiteradas ocasiones han cambiado la fecha de entrega, en el primer reclamo que realicé les señalé los constantes problemas que han surgido en la entrega del vehículo, del cuál me mencionaron que se encuentra en Santiago desde a principios de agosto y aún no han sido capaces de enviarlo a viña.Me dieron como primera fecha de entrega, mediados de julio, después finales de julio, después en agosto, a finales de agosto, después a principio de septiembre e incluso me dijeron que la fecha limite de entrega era para el 20 de septiembre, que no iba a a pasar de esa fecha, a lo cuál pasaron los días y aún sigo sin contar con el vehículo.Es una lastima el mal servicio brindado al momento de gestionar la entrega del vehículo, uno como cliente deposita su confianza y elige su servicio por sobre otras marcas y concesionarios, en donde después de haber visto y cotizado en diferentes concesionarias accedí a reservar después de haber visto que las otras marcas solo tenían entregas desde septiembre en adelante y acá me dijeron que lo tendrían para julio, al final resulta ser que no respetaron los plazos acordados.Espero tener mi vehículo pronto, ya va a finalizar septiembre, y no tengo la certeza sobre la fecha exacta de la entrega del vehículo, llegaremos a octubre y aún no tengo un vehículo que reservé en junio y que me aseguraron que lo tendría en julio, una verdadera decepción.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la entrega del vehículo lo antes posible
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto