- Valparaíso, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845689
Sin entrega de vehículo y más de 3 meses de espera
PRESENTE
EstimadosNuevamente elevo otro reclamo debido a que sigo esperando la entrega del Suzuki Swift que tengo reservado desde el 16 de Junio, y que en reiteradas ocasiones han cambiado la fecha de entrega, en el primer reclamo que realicé les señalé los constantes problemas que han surgido en la entrega del vehículo, del cuál me mencionaron que se encuentra en Santiago desde a principios de agosto y aún no han sido capaces de enviarlo a viña.Me dieron como primera fecha de entrega, mediados de julio, después finales de julio, después en agosto, a finales de agosto, después a principio de septiembre e incluso me dijeron que la fecha limite de entrega era para el 20 de septiembre, que no iba a a pasar de esa fecha, a lo cuál pasaron los días y aún sigo sin contar con el vehículo.Es una lastima el mal servicio brindado al momento de gestionar la entrega del vehículo, uno como cliente deposita su confianza y elige su servicio por sobre otras marcas y concesionarios, en donde después de haber visto y cotizado en diferentes concesionarias accedí a reservar después de haber visto que las otras marcas solo tenían entregas desde septiembre en adelante y acá me dijeron que lo tendrían para julio, al final resulta ser que no respetaron los plazos acordados.Espero tener mi vehículo pronto, ya va a finalizar septiembre, y no tengo la certeza sobre la fecha exacta de la entrega del vehículo, llegaremos a octubre y aún no tengo un vehículo que reservé en junio y que me aseguraron que lo tendría en julio, una verdadera decepción.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la entrega del vehículo lo antes posible
Autor: F.F.