- Puente Alto, Chile
- 05, Noviembre 2017
- Número: 459911
Retraso en la entrega, cobros excesivos, mala atención en el call center
PRESENTE
Tengo un paquete el cual fue enviado en la fecha 19 de Octubre en la sucursal de DHL de Honk Kong pero nunca actualizo su estado en el rastreo y luego cambio su fecha de entrega al dia 25 de Octubre después de esto debía llegar el día 30 de octubre pero nunca llego, la primera vez que me contacte me dijeron que faltaban algunos datos míos los cuales entregue sin problema y me dijeron que el envío llegaría el mismo 30 de octubre en el transcurso de la tarde pero nunca llego, el 31 de octubre me dijeron que el envio estaba listo para despacho y que llegaría en la tarde, el 1 de noviembre me llego una factura por un costo adicional de $95.000CLP (150USD aprox) lo cual supera el valor de mi compra nunca se me explico en que consistía el pago aunque lo consulte dos veces, después de realizar del pago me dijeron que tenían que verificarlo lo que se supone demoraba alrededor de una hora después y luego seria despachado ese mismo día pero la confirmación demoro todo el dia. Al día siguiente llame y me dijeron que ya estaba confirmado el deposito y que el envió ya se encontraba en ruta eso fue el día 3 de noviembre, Alrededor de las 11:35 am me llego un mensaje de texto en el cual decía que el envió no se podría realizar así que llame al callcenter, a las 11:40 am contestaron mi llamada y me dijeron que la dirección era incorrecta lo cual es mentira pues en el mismo comprobante que enviaron para hacer el cobro adicional estaba bien escrita, cuando reclame me dijeron que iban a hablar con el repartidor para que regresara y entregara el paquete que volviera a llamar en media hora. Al llamar me dijeron que el repartidor ya no estaba en la zona y que tengo que esperar a mas tardar al Martes 07 de Noviembre para recibir mi paquete, pregunte si podía ir a la bodega donde esta guardado mi paquete y reclamarlo pero me dijeron que los repartidores no llegaban a la bodega el día viernes. Yo hice un pago extra para recibir mi paquete lo mas rápido posible pero de nuevo la entrega es retrasada hasta que a la empresa DHL se le antoje cumplir con su obligación y respetarme como cliente
Autor: W.J.