- El Bosque, Chile
- 08, Octubre 2017
- Número: 455014
No informan y gestionan retención en aduana
PRESENTE
El día lunes 2/10 arribó al.país,mi.Paquete proveniente de China, el.problema que desde ese día vi problemas con la factura enviada por el remitente así que llamé a DHL para enviar la factura y pantallazo de PayPal para así hacer más fácil la internacion, bueno la.pesadilla comienza porque de las 6 llamadas telefónicas realizadas siempre me dijeron que todo estaba bien y no era necesario enviar más documentos, pasó martes y miércoles donde recién en mi ya décimo llamado un ejecutivo pide envié los documentos, esto debió tardar 48hrs en estar solucionado según lo que ellos dijeron, bueno llamé 3 veces al día desde el día lunes 2 y hasta el viernes 6 y no saben que decirme, me dicen cosas diferentes y mi.Paquete no tiene más movimientos, solo se limita a decir evento liquidacion pero nada más, estoy muy preocupada encima mañana lunes es feriado, ellos dicen que no me cobraran almacenaje y que espere ellos me.contacten, pero nunca me han contactado, algo raro.pasa, llevo años solicitando vía DHL y nunca tardaron tanto en aduanas, que pasa? necesito una respuesta
Autor: M.E.