Evite
Nota promedio: 2.5434
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 708 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0188

  Dhl Ecommerce

Dhl ecommerce - No entrega producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505355 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Soy un cliente tremendamente indignado al que nadie puede dar respuesta; le comento, he seguido el pedido 5218051293344888 en la web de DHL, ya tiene los plazos cumplidos de Entrega y no pasa nada, simplemente no llega.

Lo peor de todo es que al tratar de comunicarse con ustedes en la línea 600, simplemente no hay caso, o no atienden o la llamada no entra, lo que me deja entrever que son una empresa poco seria e irresponsable, he llamado un total de 298 veces al día de hoy, de todas estas llamadas solo HAN ENTRADO 3 LLAMADAS!!!!!!!!!!, la última después de 45 MINUTOS DE ESPERA CON LA GRABADORA!!!!!!, UNA BRUTAL VERGÜENZA PARA UNA COMPAÑÍA MULTINACIONAL DE COURIER !!!!!; para más colmo de las 3 llamadas que han entrado, la última de hoy por haber logrado comunicarme después de las 18.00 atienden solo “PARA CUMPLIR” indicando que derivan al departamento técnico, la pregunta del millón respecto de esta respuesta es … envían realmente la comunicación al departamento técnico?, o el departamento técnico tira a la basura los requerimientos?, EXIJO RESPUESTA RESPECTO DE ESTA PREGUNTA!!!!

La segunda vez que entró una llamada exijí me dijeran el lugar donde puedo retirar el producto, y después de muchos dimes y diretes (hace ya una semana y media), me indicaron una dirección en Quilicura, pero que debía llegarme un mail indicándome en fecha y hora cuando podía acercarme a dicha dirección, me tomaron todos los datos y adivine JAMAS ENVIARON MAIL ALGUNO!!!!!!!!!!!! …. VERGÜENZA ME DA DHL CON SU MUGRE DE SERVICIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero además dejar expresamente claro que no han venido a la dirección de reparto a entregar el producto, esto con toda seguridad, puesto que no me he movido de aquí en su espera, por lo que no pueden esgrimir como *****a escusa que no había nadie en domicilio que lo recibiera.

Nadie es capaz de dar una miserable solución, por tanto; y considerando ya con este mail que conseguí, luego de presionar al pobre último ejecutivo de la INEFICIENTE LINEA 600; he agotado los medios de contacto posibles, hago participes a los con copia de El MERCURIO, SERNAC Y RECLAMOS.CL.

Les reitero mi más total disconformidad con su ineficiente e incapaz servicio de Courier.

La única solución posible para esta situación puede ser de dos formas, que las detallo a continuación :

1. ENTREGA MAÑANA 14-06-2018, DENTRO DE HORARIO DE OFICINA (ESTOY ABURRIDO DE QUEDARME EN CASA ESPERANDO EL PRODUCTO!!!!!!!)
2. ENVIO INMEDIATO DE MAIL INDICANDO LUGAR Y HORA DE RETIRO CON FECHA 14-06-2018

EXIJO SOLUCION YA!!!

ME DESPIDO INDIGNADAMENTE FURIOSO CON DHL

Pablo Chávez Sepúlveda




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.243.12 el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2