- Puchuncaví, Chile
- 09, Septiembre 2018
- Número: 526963
Demora en entrega y problemas con subcontratista
PRESENTE
Contrate el servicio DHL Express que es el más caro y el más "eficiente" si esperas algo en un corto tiempo, el cual ha sido un calvario ya que la empresa utilizó un subcontratista para la entrega final la empresa aludida es Blue Express la cual es muy ineficiente en su logística tanto así que su call center no te dan respuestas claras, el paquete tenía como destino final Maitencillo y era un envío prioritario en Blue Express por lo cual me respondieron que el paquete estaba en la central de La Calera y que no tenían fecha de entrega definida que ´podrían ser 5 dias habiles o más, por lo cual solicite a DHL que el paquete fuera entregado mejor a una sucursal de ellos (Valparaíso), estuve toda la semana llamando al call center de DHL 2 veces al día para que me fuesen informando del estado del paquete me decían que el viernes 7 el paquete estaría en la sucursal para retiro, cosa que no sucedió ya que la empresa Blue Express por temas de protocolo tiene que enviar el paquete a la central de Santiago para su envío a la nueva dirección... cosa que no paso ya que la enviaron al mismo lugar donde había estado antes. Esto ha causado más Demora en la entrega del pedido y posiblemente un daño en la carga por tanto transporte entre bodegas de almacenamiento.Es el colmo que uno contrate envíos caros en los cuales te cobran todo hasta por presentar el paquete en aduanas y no cumplan con lo prometido que es entregar el paquete en el menor tiempo posible, y dan fechas que al final no cumplen asi que mejor prefieran envíos prioritarios por correos normal antes de pegar mucho mas por el mismo tiempo de espera en empresas privadas pensando que es mejor siendo que subcontratan empresas ineficientes.
Autor: D.R.