- Santiago, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700473
DHL producto dañado (mojado)
PRESENTE
El día de hoy (11-08-2020) recibí el pedido Numero: 4022581894 .En primer lugar los repartidores de DHL no respetaron el protocolo de firma de cliente y dejaron la caja del envío en conserjería sin ni siquiera notificarme.Luego, al abrir la caja me doy cuenta que el paquete del interior viene completamente mojado, mojando todas las partes eléctricas de una lámpara que no es resistente a humedad y agua. Supongo que lo rociaron con algún líquido sanitizador sin considerar su contenido. Al abrir el paquete viene todo mojado, incluyendo la lámpara y los manuales de uso y garantía los cuales están ilegibles por lo mojado que están.Luego de secar todas las partes, conecto la lámpara para probarla y esta se queda encendida 2 segundos y luego se apaga, lo que claramente muestra que la lámpara se daño con la humedad.necesito me puedan reintegrar todo el dinero del producto, incluyendo lo que pague al proveedor y gastos de internación (impuestos, etc.).
Autor: D.O.