- San Bernardo, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793694
No entrega oportuna de articulo
PRESENTE
Dia 04 de Mayo 2021 presento el siguiente reclamo:Me han tramitado en exceso para la entrega de una compra, tuve que insistir por telefono para que alguien me atendiera, luego me informaron que habían enviado correo a un mail que no existe, luego que debia pagar unos impuestos ( lo cual hice ) que hoy sin falta apareceria en rastreo cuando me entregarían mi paquete lo cual no es efectivo, luego me informan que en San Bernardo DHL no esta haciendo entregas por temor a los robos, pero vecinos de mi edificio si han recibido entregas, el edificio tiene estacionamiento interior para proveedores y visitas, TODO ME PARECE MUY RARO, y Yo sigo sin saber de mi articulo que debio haber sido entregado, esto es lo que me indican de Aliexpress:Dear buyer. This is the DHL Transportation number. We uploaded it to AliExpress shopping platform a long time ago, Estimado comprador. Este es el número de transporte DHL. Lo cargamos a la plataforma de compras de AliExpress hace mucho tiempo, Fecha estimada de entrega: 17 ABR - 20 ABR.Quien o quienes pueden solucionar esto, PESIMO SERVICIOEl 05 de Mayo a las 8.52 hrs el Sr. Sergio Espin me contesta:Estimado Sr RodriguezReciba un cordial saludo de DHL Express. En relación a su consulta, le informamos que su carga será entregada hoy 05/05 por una empresa subcontratista quien nos apoya en sectores no servidos. la entrega se realizara a mas tardar las 19 horas de hoy.Hecho que no ocurrió, motivo por el cual le respondi su correo a las 21.24 hrs. Me parece insólito que una empresa del prestigio de DHL no cumpla lo prometido, por ello hago este reclamo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me entreguen mi producto y alguien RESPONSABLE indique los motivos del incumplimiento
Autor: L.R.