• Viña del Mar, Chile
  • 30, Julio 2022

Domino´s Pizza

No entrega del pedido

SEÑORES domino´s pizza

El día 29 de Julio del 2022, realicé un pedido a la empresa en la página web https://www.dominospizza.cl/ el cual consistía en dos pizzas familiares favorita (promoción propia de la empresa). El pedido mencionado era el 109 a nombre de Mathias Katz. Volviendo al punto principal, cuando ya pasó una hora aproximadamente, decidí llamar a la empresa la cual no me dio una respuesta prudente, indicándome que el envío ya estaba en camino y que esperara. En una segunda ocasión de llamado, me mencionaron que el pedido aparecía como ya entregado cosa que no fue así debido a que imposible que hayan entregado un pedido sin haber yo pagado previamente. En una tercera llamada, ya cerca de la hora de cierre, me mencionan que no saben lo que pasa y que el envío debería de estar en camino. En este minuto son las 02:01 am del día 30 de Julio y el pedido nunca llegó. Me parece una falta de respeto por parte de la empresa, ya que, frecuentaba mucho pidiendo en este lugar y ahora después de esta experiencia se me demuestra que ya no debo seguir pidiendo ahí, debido a su falta de profesionalismo. Además, me parece insólito que el horario de atención es hasta las 01:00am y yo pedí a las 23:35, por ende fue en horario de atención teniendo 1hra con 25minutos para hacer el pedido y entregarlo. Agregando a esto cabe mencionar que el pedido fue realizado a la empresa Domino´s ubicada en Angamos #242, Viña del Mar. La cual queda aproximadamente a 10 o 15 minutos en auto desde mi ubicación actual, por ende no hay excusas de la demora de casi 2horas y media si cuento la hora actual.
Objetivo: Recibir disculpas Me gustaría recibir disculpas por parte de la empresa y un beneficio por la experiencia causada.
Autor: M.K.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2022 - 03:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero, no recomiendo a nadie comprar en ese loca.

Domino´s Pizza - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás dieron respuesta a mi reclamo.

Domino´s Pizza - Pedido nunca llega y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Domino´s Pizza - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. SIN RESPUESTA NI DEVOLUCION DE DINERO A LA FECHA

Domino´s Pizza - No realizan el cobro del 40 de falabella

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada

Domino´s Pizza - El pedido no llegó

Sernac Resuelto Solucionando. Se me hizo la devolución del pedido que no llegó.

Domino´s Pizza - Por cobro de un producto que no me llego

No Resuelto No Resuelto. No a sido resolvido

Domino´s Pizza - Pedido Cancelado

Sernac No Resuelto Se Contactaron Conmigo Pero Aún No Hay Solución Ni Devolución Del Dinero. se contactaron conmigo para pedirme todos los detalles del problema y su respuesta fue que ya había sido entregado el reclamo al área de contabilidad y que en 7 días hábiles me daban respuesta , hoy se cumplieron los 7 dias y aún nada . les escribí para preguntarles qué sucede y estoy esperando respuesta

Domino´s Pizza - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedí un combo que traía bebida y no me llegó la bebida

Domino´s Pizza - Pedido no llegó

Resuelto Resuelto. Resuelto

Domino´s Pizza - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ni si quiera se han comunicado conmigo

Domino´s Pizza - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Hay Resultado. La empresa no se a contactado conmigo y no me ha hecho devolución de mi dinero