- Viña del Mar, Chile
- 30, Julio 2022
- Número: 911062
No entrega del pedido
PRESENTE
El día 29 de Julio del 2022, realicé un pedido a la empresa en la página web https://www.dominospizza.cl/ el cual consistía en dos pizzas familiares favorita (promoción propia de la empresa). El pedido mencionado era el 109 a nombre de Mathias Katz. Volviendo al punto principal, cuando ya pasó una hora aproximadamente, decidí llamar a la empresa la cual no me dio una respuesta prudente, indicándome que el envío ya estaba en camino y que esperara. En una segunda ocasión de llamado, me mencionaron que el pedido aparecía como ya entregado cosa que no fue así debido a que imposible que hayan entregado un pedido sin haber yo pagado previamente. En una tercera llamada, ya cerca de la hora de cierre, me mencionan que no saben lo que pasa y que el envío debería de estar en camino. En este minuto son las 02:01 am del día 30 de Julio y el pedido nunca llegó. Me parece una falta de respeto por parte de la empresa, ya que, frecuentaba mucho pidiendo en este lugar y ahora después de esta experiencia se me demuestra que ya no debo seguir pidiendo ahí, debido a su falta de profesionalismo. Además, me parece insólito que el horario de atención es hasta las 01:00am y yo pedí a las 23:35, por ende fue en horario de atención teniendo 1hra con 25minutos para hacer el pedido y entregarlo. Agregando a esto cabe mencionar que el pedido fue realizado a la empresa Domino´s ubicada en Angamos #242, Viña del Mar. La cual queda aproximadamente a 10 o 15 minutos en auto desde mi ubicación actual, por ende no hay excusas de la demora de casi 2horas y media si cuento la hora actual.
Objetivo:
Recibir disculpas
Me gustaría recibir disculpas por parte de la empresa y un beneficio por la experiencia causada.
Autor: M.K.