• Punta Arenas, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Domino´s Pizza

Demora del reparto

SEÑORES domino´s pizza

Se demoro 1 hora 30 minutos el reparto y me lo cobraron igual, siendo que no se cobra despues de 30 minutos el reparto
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de dinero
Autor: S.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - En la pag de pedidos ya pusieron que un pedido fue entregado y este jamas llego

Sernac No Resuelto Ninguna Opción De Devolución Ni Solución A La Mala Atención Que Por Parte De Esa Empresa Nadie Se Haga Responsable. Necesito que me den una solución a la brevedad.

Domino´s Pizza - insalubre

Sernac No Resuelto Ninguno. NADIE SE HA COMUNICADO,

Domino´s Pizza - Mala presentación publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultados. Buenas tardes no hay resultado de reclamo.
Lo enviaré al Sernac

dominos piza curico - El producto no fue recibido en el domicilio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. El producto no llegó al domicilio y no se ha devuelto el pagi realizado

Domino´s Pizza - No llego pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto se cancelo por webpay , el cual nunca llego a destino , se pidio a sucursal sta ana indicaron que venia en camino lo cual no fue asi , me contacte en linea con agentes lo cuales indicaron que no pudieron contactarse con la sucursal, cuento con pantallazos de la hora que estuve esperando el pedido y el estado en camino que indicaba hora am

Domino´s Pizza - Dinero sin devolver por pedido cancelado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Domino´s Pizza - Mi Pedido Nunca Llego

Sernac No Resuelto No. ningun brillo, mal servicio. perdida de tiempo y no dan soluciones ni recompensas por daños causados.

Domino´s Pizza - Mi pedido no llego

No Resuelto Aun No Me Dan Una Solución. Necesito que me devuelvan mi dinero
Domino's pizza necesito mi dinero de vuelta por favor ya respondí su correo mandé todos los pantallazos por favor

Domino´s Pizza - Cancela pedido y cobra

No Resuelto No Resuelto. Necesito una respuesta o si no pasará a Sernac

Domino´s Pizza - Llega 1hpra tarde la pizza y fria

No Resuelto Sin Solución. Pésimo

Domino´s Pizza - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto. No devolvieron nada

Domino´s Pizza - Pedido No llegó

No Resuelto No Resuelto Por Parte De Dominó's Pizza.. Lo resolvió afortunadamente RAPPI.

Ojo: que el pedido es xin un repartidor de Dominó's.
Por política, ellos debieron resolverlo.

Segunda vez que me pasa con ellos. El LOCAL DE SANTA ANA, STGO CENTRO.

Domino´s Pizza - El pedido no llego

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay respuesta ingresaré reclamo en SERNAC