- La Florida, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942276
Pizza fría, tardanza en el pedido. pésimo sistema de comunicación
PRESENTE
Nunca más haré un pedido a Domino's Pizza por Uber Eats ni tampoco directamente con ellos. El local al cual solicité el pedido queda relativamente cerca dd mi domicilio y este tardo en llegar poco más de una hora, lo que me parece excesivo, pero no es ese el motivo de mi reclamo.El reclamo es porque fueron incapaces de informarme con presición el estado de mi pedido y la hora aproximada de la entrega, por lo que tuve que llamar 4 veces al número de la empresa y estando pendiente, a todo momento, de la llegada del pedido. Cuando este finalmente llega (después de 1 hora, siendo que Uber East informaba una hora aproximada de 20 minutos) el repartidor NO TIENE NINGÚN DISTINTIVO DE la empresa (es cualquier persona en moto), y me hace entrega de la pizza en la caja, pero esta última está adulterada en dos de sus puntas (fueron recortadas y dobladas, me imagino que con ña intención de hacerle un espacio en la diminuta mochila, SIN IDENTIFICACIÓN del repartidor). Luego, al abrirla dentro de mi domicilio la pizza estaba tibia, por lo que se enfrío rapidamente y no disfrute. Domino's Pizza: PÉSIMO SERVICIO. NINGUNA PREOCUPACIÓN POR SATISFACER AL CLIENTE.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso.
Autor: P.M.