- La Florida, Chile
- 01, Febrero 2024
- Número: 1015022
Mala atención demora al entregar pedidos y personal irrespetuoso
PRESENTE
Buenas tardes.Quiero realizar el siguiente reclamo por la mala atención falta de respeto del personal al cliente además de la demora al entrega de productos.El día hoy realice un pedido de 4 pizzas por internet a las 15:34 voy a retirar a la tienda de Froilán roa 15:50 indicando que aún no están listas y que hay una demora de 25 minutos donde le indique que por internet me indica que puedo retirar en 16 a 20 minutos.indicandome la chica que atiende que eso no tiene que ver y que debo esperar lo cual espere a las 15:55 llame al número 6006009800 para ver qué estaba pasando con mi pedido donde me indica que el pedido aparece listo lo cual no era real con lo de la tienda porque no estaba listo a las 16:13 pregunto si está listo mi pedido y una de las chicas que atiende me dice está saliendo la última pizza la cual la fue a sacar antes del horno y la dejo en su caja para entregar, me las entrega y me indica irónicamente que las disfrute. tomo mis pizza para retirarme y ella misma grita desde su puesto hay que tener tolerancia estando su jefa y gente en el local donde me devuelvo y la encaró indicándole que es una falta de respeto lo que me estás diciendo Yaque llevo más de 35 minutos esperando las pizza que compre por internet donde indican que estarían listas entre 16 a 20 minutos devolviendo las pizzas para la devolución de mi dinero y la jefa la quedó mirando con una cara de la ******e .Me indico la jefa de sucursal que debo escribir al correo para la devoluciónHoy pierden un buen cliente por una mala atención del personal y la demora al entrega el producto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución de mi dinero.
Autor: J.A.