• Concepción, Chile
  • 22, Marzo 2016

Domino´s Pizza

Discriminación de zona/publicidad engañosa

SEÑORES domino pizza

El día de hoy, 22 de Marzo de 2016, encargué vía internet la promoción de 2x1 en Domino Pizza. Todo normal, a exceptuar que en dicha página no me dejó cancelar debido problemas.sin embargo, 15 minutos más tarde me llaman preguntándome mi dirección y si es que había hecho un pedido, le dije que sí y le dije que vivía en la zona de Pedro de Valdivia, en Concepción. Acá empezaron los problemas, sé muy bien que hay zonas en donde no se reparte pero mi dirección si salía, por ende debieran cumplir con lo que sale en su página web, pero mi caso fue que me negaron el pedido debido a que no iban a esta zona debido a que es peligrosa (cosa que no es verídica, llevo más de 20 años viviendo acá) y que no irán.Sé muy bien que no es culpa del repartidor, pero como empresa deberían fijarse bien cuáles son sus límites de reparto, ya que no pongan direcciones a las cuales no irán.Para rematar, les pregunté qué hubiera pasado si es que cancelaba el pedido (como indiqué arriba, no me dejó la página) y me contestaron que de aquí a 7 días me reembolsan el dinero, o que podía ir a buscarlo a la sucursal.Primera vez que compro y pésima experiencia, ojalá verifiquen el reparto para que a nadie más le suceda lo mismo.Saludos.
Autor: F.E.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - No entregan pizza en horario

Sernac No Resuelto No Hay Resultado De Reclamo. No hay resultados

Domino´s Pizza - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero, no recomiendo a nadie comprar en ese loca.

Domino´s Pizza - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás dieron respuesta a mi reclamo.

Domino´s Pizza - Pedido nunca llega y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Domino´s Pizza - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. SIN RESPUESTA NI DEVOLUCION DE DINERO A LA FECHA

Domino´s Pizza - No realizan el cobro del 40 de falabella

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada

Domino´s Pizza - El pedido no llegó

Sernac Resuelto Solucionando. Se me hizo la devolución del pedido que no llegó.

Domino´s Pizza - Por cobro de un producto que no me llego

No Resuelto No Resuelto. No a sido resolvido

Domino´s Pizza - Pedido Cancelado

Sernac No Resuelto Se Contactaron Conmigo Pero Aún No Hay Solución Ni Devolución Del Dinero. se contactaron conmigo para pedirme todos los detalles del problema y su respuesta fue que ya había sido entregado el reclamo al área de contabilidad y que en 7 días hábiles me daban respuesta , hoy se cumplieron los 7 dias y aún nada . les escribí para preguntarles qué sucede y estoy esperando respuesta

Domino´s Pizza - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedí un combo que traía bebida y no me llegó la bebida

Domino´s Pizza - Pedido no llegó

Resuelto Resuelto. Resuelto