Hasta La Fecha Sin Respuesta

• 28, Febrero 2019

Domino´s Pizza

Pecima dispocision del repartidor

SEÑORES domino pizza

ayer 27-02-2019 encargue 2 pizzas familiares con la promoción del banco falabella.llego el repartidor a dejar el pediodo y me consulta si ingreso propina , lo cula le dije que si.el monto otorgado no fue de gusto ya que con muy mala voluntad corto el comprobante de la maquina y me dijo que le abriera la puerta de bajo del edificio,entro a mi departamento a buscar las llaves cuando salgo al pasillo se encontraban varios de mis vecinos ahí y el repartidor refunfuñaba que ojala no volviera nunca más a la villa olimpica ya que le iba muy mal ahi.lo encuentro una falta de respeto su mal humor y sus pocos modales ya que si no le parecio el monto de la propina es su problema y no el mio como clienta y menos el de mis vecinos.cabe mencionar tambien que el otorgar propina es OPCiONAL y no obligación.ya que el despacho a domicilio es GRATUITO y la propina depende del bolsillo de cada quien.deberian poner más ojo en el personal que tienen por lo menos para repartir,si no les gusta su trabajo pues bien deberian buscar otro ya que como clientes frecuentes que somos exigimos el mejor servicio.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino's pizza - No devolución del doble cobro

No Resuelto Ninguno. Nos siguen pidiendo documentos y cartolas (que ya enviamos) para poder gestionar. Al final ya llevamos 50 días de espera de resolver algo tan simple.para ellos de que anclado a un mismo pedido hay dos pagos anclados uno por internet y uno en tienda. Parece que lo hacen para que una se aburra de reclamar y deje si efecto el reclamo.

Domino Pizza - Mala gestion del call center chillan

No Resuelto No Hubo Respuesta De Dominos Pizza. Al parecer a dominos pizza no le importan sus clientes

Domino Pizza - pecima dispocision del repartidor

No Resuelto Hasta La Fecha Sin Respuesta. Es una falta de respeto de parte de la empresa hacer caso omiso al reclamo.me imagino que así como a mí me ignoran lo deben hacer con el resto.pesimo pésimo Domino's pizza no se ha pronunciado.