Nada, Ninguna Respuesta

28 Diciembre, 2020 - 17:15
Envie reclamos por mail y por instagram, no responden
  • Iquique, Chile
  • 14, Diciembre 2020

Domino´s Pizza

Poco profesionales y retraso

SEÑORES domino's pizza

Buenas tardes, quiero comunicar un reclamo, sucede que el día sábado recién pasado (12/12/2020), solicite un pedido mediante la aplicación uber eats, el pedido demoraba mucho por lo que llamé, me dijeron que estaba en camino, esperé y en ese tiempo llegaron muchos pedidos al sector, tanto al edificio donde vivo como a vecinos, resulta que vuelvo a llamar, porque había pasado una hora y media desde que había hecho el pedido, por lo que estaba un poco molesto, a lo que contesta un joven que luego me pasa a una señorita, le indique que el pedido estaba pagado y había esperado mucho, por lo que quería que me lo entregaran pronto, al enterarme que estaba de vuelta en la tienda me enfurecí, exigiendo explicaciones, la señorita me dijo que ella había ido y que la aplicación estaba caída, por lo que no me pudo contactar y se devolvió, dijo que había tocado la bocina, lo cual es mentira, vivo en el primer piso y estábamos 4 personas en el balcón, escucharíamos bocinazos, y ni siquiera se bajo para corroborar la dirección, yo estaba atento mirando por el balcón, por lo que de verla ahí con unas pizzas de la marca Dominos, me habría percatado de que el pedido había llegado. La señorita me echa la culpa a mi, diciendo que no es adivina y que el sistema estaba caído y no vio a nadie abajo, lo que me parece algo raro puesto que minutos antes de llamar, vi como un joven con mochila de ubereats se comunicaba perfecto mediante celular con un vecino para dejarle su pedido, además no entiendo como pretendía que estuviera esperando abajo si no recibía noticias de mi pedido, exigí algún tipo de compensación por la falta de profesionalismo y la demora, a lo que la señorita se puso hostil y agresiva, diciendo que no es culpa de ellos, lo que me parece que si, es su culpa no bajarse con el pedido para ser visible y entregado a los clientes. Le pregunte su nombre para hacer un reclamo, a lo que no me responde (lo que me parece gravísimo), solo me dice que me traerá la pizza ella misma en ese momento, con un tono muy violento y agresivo y me corta la llamada, demostrando falta de educación. Esperé a que llegara el pedido y cuando veo llegar su auto, me acerco, le digo "buenas noches", ella no dice nada, recibo el pedido y le digo "gracias", ella no me responde, demostrando su gran falta de respeto. Cometí el error de no ver la patente del auto pero el pedido era el "B4099" del día 12/12/2020. Al estar en una situación de pandemia y no permitir a los repartidores ingresar a los edificios, me limito a colocar solo mi dirección sin el número de depto, solo del edificio, al existir coordinación en tiempo real con el repartidor de la app, no se generan inconvenientes, pero en este caso si, donde al producirse el supuesto "fallo de ubereats" (el cual sinceramente no creo, porque como le dije, un vecino se comunico perfectamente con su repartidor de ubereats), se generan esas descoordinaciones, pero fue falso que toco bocinazos o se hizo notar al llegar, lo que me parece muy poco profesional, sumado a las faltas de respeto por teléfono y aquí.Soy cliente habitual de Dominos Pizza, por lo que me parece gravísimo tratar así a los clientes, vi un reclamo del mes de septiembre a la misma sucursal y ocurrió un hecho parecido, con una situación muy similar en otro edificio, también la implicada era una mujer repartidora, por lo que sospecho, puede ser la misma. gracias por su atención.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una compensación de algún producto, puesto que soy cliente habitual.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero, no recomiendo a nadie comprar en ese loca.

Domino´s Pizza - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás dieron respuesta a mi reclamo.

Domino´s Pizza - Pedido nunca llega y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Domino´s Pizza - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. SIN RESPUESTA NI DEVOLUCION DE DINERO A LA FECHA

Domino´s Pizza - No realizan el cobro del 40 de falabella

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada

Domino´s Pizza - El pedido no llegó

Sernac Resuelto Solucionando. Se me hizo la devolución del pedido que no llegó.

Domino´s Pizza - Por cobro de un producto que no me llego

No Resuelto No Resuelto. No a sido resolvido

Domino´s Pizza - Pedido Cancelado

Sernac No Resuelto Se Contactaron Conmigo Pero Aún No Hay Solución Ni Devolución Del Dinero. se contactaron conmigo para pedirme todos los detalles del problema y su respuesta fue que ya había sido entregado el reclamo al área de contabilidad y que en 7 días hábiles me daban respuesta , hoy se cumplieron los 7 dias y aún nada . les escribí para preguntarles qué sucede y estoy esperando respuesta

Domino´s Pizza - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedí un combo que traía bebida y no me llegó la bebida

Domino´s Pizza - Pedido no llegó

Resuelto Resuelto. Resuelto

Domino´s Pizza - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ni si quiera se han comunicado conmigo

Domino´s Pizza - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Hay Resultado. La empresa no se a contactado conmigo y no me ha hecho devolución de mi dinero

Evita Domino´s Pizza
Prefiere Burger King