- La Florida, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758857
No devolución del doble cobro
PRESENTE
mi hija compro una pizza por la app. Se la cobraron por la app y le dijo a su papá que pasará por ella. Mi marido paso por ella y el lolo que lo atendió se la volvió a cobrar. Mi marido insistió que estaba pagada y le dijeron que no, que debía pagarla. Como no tenía el celular del cual se hizo el pago dudó y la volvió a pagar. Llegando a casa se dieron cuenta del doble cobro.mi hija me cuenta que siempre que ella paga por la app es lo mismo que siempre debe estar mostrando el pago en el local para poder retirar, que al parecer su sistema de app es tan deficiente que no indica si la persona pagó o no y por qué medio.Hizo el reclamo por mail y se demoraron 2 semanas en responderle que debe enviar mil comprobantes (que ya envío) y la cartola de la tarjeta que hizo el pago de 72 horas posteriores a la compra... A todo esto ya va casi un mes de la compra. a pesar de que ella envío pantallazos de ambos pagos hechos con 1 hra de diferencia, aun así insisten en que debe reenviar todos los documentos y más, y que se demoran 15 días hábiles entre contestar cada mail. Calculando si es que nos devuelven algo sería por ahí por febrero, lo que me parece insólito si la compra se hizo el 23 de diciembre.
Objetivo:
Que me devuelvan los 16.990 pagados extra
Autor: J.S.