Autor:

Ninguno

1 Febrero, 2021 - 14:41
Nos siguen pidiendo documentos y cartolas (que ya enviamos) para poder gestionar. Al final ya llevamos 50 días de espera de resolver algo tan simple.para ellos de que anclado a un mismo pedido hay dos pagos anclados uno por internet y uno en tienda. Parece que lo hacen para que una se aburra de reclamar y deje si efecto el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Enero 2021
  • Número: 758857

Domino´s Pizza

No devolución del doble cobro

SEÑORES domino's pizza

PRESENTE


mi hija compro una pizza por la app. Se la cobraron por la app y le dijo a su papá que pasará por ella. Mi marido paso por ella y el lolo que lo atendió se la volvió a cobrar. Mi marido insistió que estaba pagada y le dijeron que no, que debía pagarla. Como no tenía el celular del cual se hizo el pago dudó y la volvió a pagar. Llegando a casa se dieron cuenta del doble cobro.mi hija me cuenta que siempre que ella paga por la app es lo mismo que siempre debe estar mostrando el pago en el local para poder retirar, que al parecer su sistema de app es tan deficiente que no indica si la persona pagó o no y por qué medio.Hizo el reclamo por mail y se demoraron 2 semanas en responderle que debe enviar mil comprobantes (que ya envío) y la cartola de la tarjeta que hizo el pago de 72 horas posteriores a la compra... A todo esto ya va casi un mes de la compra. a pesar de que ella envío pantallazos de ambos pagos hechos con 1 hra de diferencia, aun así insisten en que debe reenviar todos los documentos y más, y que se demoran 15 días hábiles entre contestar cada mail. Calculando si es que nos devuelven algo sería por ahí por febrero, lo que me parece insólito si la compra se hizo el 23 de diciembre.
Objetivo: Que me devuelvan los 16.990 pagados extra
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Domino´s Pizza - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero, no recomiendo a nadie comprar en ese loca.

Domino´s Pizza - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás dieron respuesta a mi reclamo.

Domino´s Pizza - Pedido nunca llega y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Domino´s Pizza - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. SIN RESPUESTA NI DEVOLUCION DE DINERO A LA FECHA

Domino´s Pizza - No realizan el cobro del 40 de falabella

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada

Domino´s Pizza - El pedido no llegó

Sernac Resuelto Solucionando. Se me hizo la devolución del pedido que no llegó.

Domino´s Pizza - Por cobro de un producto que no me llego

No Resuelto No Resuelto. No a sido resolvido

Domino´s Pizza - Pedido Cancelado

Sernac No Resuelto Se Contactaron Conmigo Pero Aún No Hay Solución Ni Devolución Del Dinero. se contactaron conmigo para pedirme todos los detalles del problema y su respuesta fue que ya había sido entregado el reclamo al área de contabilidad y que en 7 días hábiles me daban respuesta , hoy se cumplieron los 7 dias y aún nada . les escribí para preguntarles qué sucede y estoy esperando respuesta

Domino´s Pizza - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedí un combo que traía bebida y no me llegó la bebida

Domino´s Pizza - Pedido no llegó

Resuelto Resuelto. Resuelto

Domino´s Pizza - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ni si quiera se han comunicado conmigo

Domino´s Pizza - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Hay Resultado. La empresa no se a contactado conmigo y no me ha hecho devolución de mi dinero