Autor:

Pesimo

22 Septiembre, 2016 - 15:30
cero solución ya que la señorita Marcela Escalona
Centro de Experiencia al Cliente, jamas entendió mi molestia y nunca tuve una respuesta a mis últimos correos donde les explico que el técnico enviado en primera instancia no quiso hacer su trabajo, ya que al solicitar un segundo técnico, todo fluyo perfecto, sin tener que hacer ninguna nueva instalación de llave ni cañerías, el técnico pudo trabajar perfectamente, llevando a cabo su propósito en forma muy amable y cumpliendo totalmente nuestras expectativas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Septiembre 2016
  • Número: 394377

Electrolux

Pesima coordinacion en la visita del tecnico

SEÑORES electrolux

PRESENTE


por la falta de información al coordinar visita del técnico para la instalación de un simple kit, perdí tiempo dinero y sigo sin todavía conectar el kit, la sta. Marcela EscalonaCentro de Experiencia al Cliente, cero experiencia para canalizar los reclamos y el servicio con nula seriedad, ya que llame para reagendar visita y si yo no llamo yo después de 2 días para avisar que esta pendiente mi orden aun no me habrían llamado, el técnico pide todo listo para casi no trabajar y no tengo problemas en tener todo listo, pero exijo información antes de la visita y así nadie pierde tiempo. la respuesta del centro de experiencia es;Estimada Sra. Viviana:El requisito de la llave exclusiva para el refrigerador se debe a que el producto no se debería conectar y desconectar cada vez que usted requiera utilizar agua fría ya que esto podría dañar el filtro acortando su vida útil. mi respuesta esLo entiendo perfectamente (nos es difícil de entenderlo), pero eso yo no lo sé hasta que llegó el técnico a mi casa y antes casi de saludar pregunta si esta la instalación, no sé sus procedimientos ni formas de trabajar porque no todos los días se adquiere un refrigerador y por qué no tengo como saberlo, es a esa desinformación que me refiero todo el tiempo, si yo hubiera sido informada de esto como corresponde antes, no acuerdo cita para que un técnico conecte el kit (no lo cree??), no lo hago perder tiempo a él ni pierdo el tiempo yo y la persona que contraté para el día y las horas indicadas por sus ejecutivos, Además una de las llaves que si podría haber quedado exclusivamente para el refrigerador y que se le ofreció usar al técnico y que si está a menos de 5 metros del refrigerador , el consideró que no le sirve ya que necesita una llave al lado del refrigerador (ósea siento que el técnico no tuvo ninguna intención de cumplir con su cometido) pero claramente veo que Uds. No le dan la importancia a mi molestia, por lo tanto dejaré mi reclamo de disconformidad en el sernac y de esa forma Tal vez, Puedan supervisar y capacitar mejor a su gente, ya que estos reclamos van directamente en vuestro beneficio para que mejoren la calidad de atención a sus clientes y disminuyan los reclamos
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Electrolux - Sin respuesta a reclamo

No Resuelto No He Tenido Noticias. Aun no recibo respuesta

Electrolux - Secadora Sin Funcionamiento

No Resuelto No Resuelto. He llamado a Mademza 4 veces más después del reclamo que hice y las 4 veces me dice que el técnico no ha subido la información, y que debo esperar ya voy para el 2do mes sin recibir ninguna solución de parte de ustedes . Es lamentable! De otra manera tendré que tomarlo por manera legal .

Electrolux - Compra de lavadora mala

Resuelto Cambio. Me la cbiaron por una nueva

Electrolux s.a fensa - Lavadora nueva con falla

Sernac No Resuelto No Resuelve A Un Mi Reclamo. Solicite devolución de dinero del producto con falla

Electrolux chile - no querer vender un repuesto

No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el mail pero con direcciones para comprar productos de la marca nuevos. Nada en relación con el repuesto.

Electrolux - Pesima Gestion

Sernac No Resuelto Aun No Me Reversa La Compra. Call center pésima atención, no hay respuestas claras, cortan las llamadas y solo se dedican a pedir disculpas. Me tomaron en cuenta y me devolvieron las llamadas los ejecutivos por el reclamo que pise en Sernac. Lo que encuentro pésimo para la imagen de la empresa Electrolux

Electrolux - No tienen repuestos

Sernac No Resuelto Negativo. Electrolux no debiera trabajar en Chile sin tener como reparar sus equipos, son una estafa

electrolux chile - visita servicio técnico sin revisión

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo Ni He Sido Contactado Por Electrolux Chile. Espero que me contacte Electrolux Chile antes de realizar este reclamo en otras entidades.

Fensa Electrolux - No quieren reparar mi refrigerador que está con garantia

No Resuelto Siguen Sin Informar Nada Concreto. Luego de muchas llamadas y mails. Me dicen que debo seguir esperando ya que no pueden dar plazos de reparación por tema de repuesto.
Es insólito que estando todo en línea no puedan saber cuándo estaría llegando un repuesto

Fensa elextrolux - Servicio técnico cobra por la visita y no repara

No Resuelto Sin Solucion. No compren productos Fensa, electrolux

Electrolux - Lavadora nueva con fallas en su funcionamiento

No Resuelto Lavadora Fensa De Mala Calidad En Su Esencia. Lavadora Fensa mal diseñada, con sistema mecánico proclive a la autodestrucción (programada), desconexiones de elementos internos cuando se encuentra en funcionamiento. Siendo clasificada de alta gama, quizás excedieron en lo tecnológico, aspecto que no se condice con la materialidad y mecánica con accesorios frágiles y débilmente conectados. Poco amigable en su manejo por parte del usuario, ya que el tambor interno de lavado pierde fácilmente el equilibrio golpeando con alta energía sus paredes externas, dañándolas. No había visto esto en otras lavadoras. No está entre las 10 mejores lavadoras, y se encuentran estas mismas críticas y fallas en redes, incluidos videos. Posee rótulas de movimiento de plástico que claramente se romperán pronto, es un producto de rápida depreciación y con corta vida útil, seguramente programada en su diseño para cambiar repuestos y asistencia técnica frecuente. A pesar que funciona si se repara, tomé la decisión de cambiarla por otro, ya que es muy molesta con los ruidos que genera al autogolpearse.

Electrolux - Lavadora Mademsa Defectuosa

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Para variar mandaron un técnico... Que apretó nuevamente otras mangueras!
Del chicharrero cero solucion!
Un fiasco total la lavadora

Electrolux - Cambio Producto Defectuoso

Resuelto Se Cambio El Producto. Hoy Sábado 25 de Junio llego al domicilio el producto nuevo, recibido conforme.

Evita Electrolux
Prefiere Fensa