- La Florida, Chile
- 08, Septiembre 2016
- Número: 394377
Pesima coordinacion en la visita del tecnico
PRESENTE
por la falta de información al coordinar visita del técnico para la instalación de un simple kit, perdí tiempo dinero y sigo sin todavía conectar el kit, la sta. Marcela EscalonaCentro de Experiencia al Cliente, cero experiencia para canalizar los reclamos y el servicio con nula seriedad, ya que llame para reagendar visita y si yo no llamo yo después de 2 días para avisar que esta pendiente mi orden aun no me habrían llamado, el técnico pide todo listo para casi no trabajar y no tengo problemas en tener todo listo, pero exijo información antes de la visita y así nadie pierde tiempo. la respuesta del centro de experiencia es;Estimada Sra. Viviana:El requisito de la llave exclusiva para el refrigerador se debe a que el producto no se debería conectar y desconectar cada vez que usted requiera utilizar agua fría ya que esto podría dañar el filtro acortando su vida útil. mi respuesta esLo entiendo perfectamente (nos es difícil de entenderlo), pero eso yo no lo sé hasta que llegó el técnico a mi casa y antes casi de saludar pregunta si esta la instalación, no sé sus procedimientos ni formas de trabajar porque no todos los días se adquiere un refrigerador y por qué no tengo como saberlo, es a esa desinformación que me refiero todo el tiempo, si yo hubiera sido informada de esto como corresponde antes, no acuerdo cita para que un técnico conecte el kit (no lo cree??), no lo hago perder tiempo a él ni pierdo el tiempo yo y la persona que contraté para el día y las horas indicadas por sus ejecutivos, Además una de las llaves que si podría haber quedado exclusivamente para el refrigerador y que se le ofreció usar al técnico y que si está a menos de 5 metros del refrigerador , el consideró que no le sirve ya que necesita una llave al lado del refrigerador (ósea siento que el técnico no tuvo ninguna intención de cumplir con su cometido) pero claramente veo que Uds. No le dan la importancia a mi molestia, por lo tanto dejaré mi reclamo de disconformidad en el sernac y de esa forma Tal vez, Puedan supervisar y capacitar mejor a su gente, ya que estos reclamos van directamente en vuestro beneficio para que mejoren la calidad de atención a sus clientes y disminuyan los reclamos
Autor: V.B.