- Providencia, Chile
- 01, Noviembre 2017
- Número: 459154
Persona que envió servicio técnico
PRESENTE
Compré una cocina de dos hornos, como todas son a gas de cilindro, la conversión la hacen ellos sin costo. Fue el Técnico y como no encontré la boleta no esperó, y se fue sin decir ni hasta luego. No sin antes decirme que él cobraba $25.000 por instalar la cocina, es decir poner el flexible, le dije que eso lo haría yo.LLamé de nuevo a reclamos.cl/empresa/electrolux">Electrolux y este señor quedó de ir el lunes 30 y nuevamente se negó a hacer la conversión porque según dijo la llave de paso estaba mala y había escape de gas. Esto es imposible porque si hubiese escape de gas saldría olor, como sí salía después que él metió mano. Además nos dijo "ve esto es lo que pasa por no querer pagar".LLamé al gásfiter que trabaja conmigo y efectivamente la llave de paso tenía el vástago roto, y me dijo "ésto lo hizo él, porque el olor a gas que se siente ahora lo habrían notado ustedes antes.Cambié la llave de paso y el mismo gásfiter mio me hizo la conversión.No me importó perder la garantía y Electrolux, empresa que debería preocuparse por los personajes que tiene contratados, que le agradezcan al señor Zúñiga, que lo único que quiere es cobrar la instalación porque como la conversión es sin costo, yo no vuelvo a comprar nada de esa marca ni de las otras asocioadas.
Autor: S.V.