- La Florida, Chile
- 13, Febrero 2024
- Número: 1016932
Inoperancia, descoordinación, desinformación, desintegrada y burocracia.
PRESENTE
-Se adquiere encimera a gas, el día 05-02-2024, no dan información de costos de instalación.-Llega dos días después y sólo ahí, se puede saber el costo del servicio técnico, para la instalación, que por lo demás es muy elevado.-Opto por un tema de costos, eficiencia y rapidez por un técnico certificado por la SEC, que la instala.-Queda pendiente el cambio de inyectores, que ellos ofrecen gratis. Agendado, los técnicos rechazan sin dar argumentos, sólo porque la encimera ya está instalada y sellada al mueble. Los inyectores se instalan por arriba de la encimera. ya van 7 días con problemas y sin solución.-Electrolux, empresa que no integra las áreas, el de acá nada sabe lo que hace el otro.-El cliente no está dentro de su foco, sólo el negocio.
Objetivo:
Recibir disculpas
Primero: que asuman las responsabilidades que les cabe, en cuanto a la claridad de información al usuario o cliente y resuelvan el problema de los inyectores.
Segundo: que sus áreas se coordinen, para que el cliente tenga claridad en todo el proceso y sepa a que atenerse.
Tercero: Que respeten al cliente y no lo peloteen, para las soluciones, falta eficiencia y operatividad.
Autor: J.D.