Entregan producto cambiado

Cambio De Bicicleta Por La Correcta

28 Abril, 2015 - 13:30
al colocarnos en contacto con falabella, se ingreso una solicitud de cambio de producto, no cuestionaron para nada la información entregada que era uno de los miedos que teníamos porque la bicicleta venia armada y en la pagina decía que la entregaban desarmadas lo cual nos asusto porque podían pensar que la habíamos manipulado pero dijeron que era normal ademas se había firmado como recibido conforme, luego me dieron una fecha en que retirarían la bicicleta y nos dejarían la correcta pero igual que la vez anterior el despacho fue antes de lo programado por suerte habíamos dejado imágenes de la bicicleta para que el que a recepcionara pudiese revisarla. en cambio fue exitoso y tenemos la bicicleta y estamos conforme con el producto a pesar del mal rato.
falabella
entregan producto cambiado

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 13, Abril 2015

SEÑORES falabella

el mes de marzo compramos un bicicleta trek xscaliber por medio de Internet, se programo la entrega para un día sábado pero llego dos días antes y la recibió el hermano de la persona que la compro como el no sabia de la compra recibió el producto pero en la noche cuando llegamos para revisarlo nos dimos cuenta que la bicicleta que habían dejado era de la mitad del valor de la que habíamos adquirido, intentamos llamar pero ya estábamos fuera del horario de atención, en ese momento nos dio mucha rabia e inseguridad por no saber si nos creerían que el producto llego cambiado ya que se había firmado como recibido, al otro día llamamos a primera hora para saber que hacer y la atención fue muy tranquilizante ya que no cuestionaron lo acontecido y nos programaron la fecha en que recogerían la bicicleta incorrecta y nos dejarían la correcta, esto demoro 4 días y llego sin problemas. aunque igual llego un día antes de lo que habíamos programado por lo cual habíamos dejado una foto de referencia por si alguien la recibía en la casa. el momento de susto y rabia fue muy intenso ya que compras un producto y no te llega y no sabes si la empresa responderá por el error por suerte en nuestro caso no tuvimos trabas para corregir lo sucedido aunque seguimos inconformes con la programación de entrega por que es un servicio pagado y por lo cual se escoge un día y no es respetado cuando uno se programa para esa fecha y suceden estas cosas en las que tuvimos que pasar horas con la incertidumbre de que podríamos hacer.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.35.48.196 el Lunes, Abril 13, 2015 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?