Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Entregan producto cambiado

Cambio De Bicicleta Por La Correcta

28 Abril, 2015 - 13:30
al colocarnos en contacto con falabella, se ingreso una solicitud de cambio de producto, no cuestionaron para nada la información entregada que era uno de los miedos que teníamos porque la bicicleta venia armada y en la pagina decía que la entregaban desarmadas lo cual nos asusto porque podían pensar que la habíamos manipulado pero dijeron que era normal ademas se había firmado como recibido conforme, luego me dieron una fecha en que retirarían la bicicleta y nos dejarían la correcta pero igual que la vez anterior el despacho fue antes de lo programado por suerte habíamos dejado imágenes de la bicicleta para que el que a recepcionara pudiese revisarla. en cambio fue exitoso y tenemos la bicicleta y estamos conforme con el producto a pesar del mal rato.
Lunes 13, Abril 2015, Número de Reclamo: 322688 Foro Reclamos.cl

el mes de marzo compramos un bicicleta trek xscaliber por medio de Internet, se programo la entrega para un día sábado pero llego dos días antes y la recibió el hermano de la persona que la compro como el no sabia de la compra recibió el producto pero en la noche cuando llegamos para revisarlo nos dimos cuenta que la bicicleta que habían dejado era de la mitad del valor de la que habíamos adquirido, intentamos llamar pero ya estábamos fuera del horario de atención, en ese momento nos dio mucha rabia e inseguridad por no saber si nos creerían que el producto llego cambiado ya que se había firmado como recibido, al otro día llamamos a primera hora para saber que hacer y la atención fue muy tranquilizante ya que no cuestionaron lo acontecido y nos programaron la fecha en que recogerían la bicicleta incorrecta y nos dejarían la correcta, esto demoro 4 días y llego sin problemas. aunque igual llego un día antes de lo que habíamos programado por lo cual habíamos dejado una foto de referencia por si alguien la recibía en la casa. el momento de susto y rabia fue muy intenso ya que compras un producto y no te llega y no sabes si la empresa responderá por el error por suerte en nuestro caso no tuvimos trabas para corregir lo sucedido aunque seguimos inconformes con la programación de entrega por que es un servicio pagado y por lo cual se escoge un día y no es respetado cuando uno se programa para esa fecha y suceden estas cosas en las que tuvimos que pasar horas con la incertidumbre de que podríamos hacer.

Publicado por: IP 186.35.48.196 el Lunes, Abril 13, 2015 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.