Excesiva demora en despacho

excesiva demora en despacho

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 14, Abril 2015

SEÑORES falabella

compré un colchón magnum titán de Flex, a través de su página web, a comienzos de febrero del 2015, el que debía ser entregado unicamente el dia 19 febrero del 2015, el colchón no llegó ese día, pero tampoco lo ha hecho hasta ahora 14 abril. He intentado averiguar que pasa con mi compra en reiteradas oportunidades en las que sólo se me indica que está en manos de una ejecutiva, y así, ya van pasando casi 2 meses sin que se me haga entrega de mi compra, y la suma de nombres que se añaden a la lista de los ejecutivos que supuestamente están viendo mi caso, se hace cada vez mas extensa, tanto como la espera. Así, las gestiones realizadas por las ejecutivas como la srta. Isabel Báez, Macarena Vega, Variña Romero, y algunos cuántos más sólo se reducen a enviarme un correo indicándome el N° de mi caso 1-1986492079, y que éste ya se encuentra en manos de ejecutivos del área resolutoria y que deberán ser éstos sres, ; Miguel Fuentes, Abel Opazo y Natalia Bahamondes, quienes deberán darle solución a mi problema y que pronto deberían contactarme, lo que por supuesto aún no sucede, y en vista del actuar negligente del servicio post venta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, tampoco creo que ocurra

Así las cosas, ya comienzo a sentir que soy victima sino de un robo, al menos, una gran *****a en la que incurren las grandes casas comerciales, que no permiten hacer retiro inmediato de los artículos comprados y nos obligan a pagar por un servicio de despacho, que en muchas ocasiones resulta deplorable, ocasionando así, un sin fin de molestias y contratiempos al cliente que confía se respetarán los plazos convenidos, y ante estas irregularidades, se encuentra completamente desprotegido ante tamaño abuso.

Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.67.216.178 el Martes, Abril 14, 2015 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos