Falabella - Excesiva demora en despacho

excesiva demora en despacho

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 14, Abril 2015

SEÑORES falabella

compré un colchón magnum titán de Flex, a través de su página web, a comienzos de febrero del 2015, el que debía ser entregado unicamente el dia 19 febrero del 2015, el colchón no llegó ese día, pero tampoco lo ha hecho hasta ahora 14 abril. He intentado averiguar que pasa con mi compra en reiteradas oportunidades en las que sólo se me indica que está en manos de una ejecutiva, y así, ya van pasando casi 2 meses sin que se me haga entrega de mi compra, y la suma de nombres que se añaden a la lista de los ejecutivos que supuestamente están viendo mi caso, se hace cada vez mas extensa, tanto como la espera. Así, las gestiones realizadas por las ejecutivas como la srta. Isabel Báez, Macarena Vega, Variña Romero, y algunos cuántos más sólo se reducen a enviarme un correo indicándome el N° de mi caso 1-1986492079, y que éste ya se encuentra en manos de ejecutivos del área resolutoria y que deberán ser éstos sres, ; Miguel Fuentes, Abel Opazo y Natalia Bahamondes, quienes deberán darle solución a mi problema y que pronto deberían contactarme, lo que por supuesto aún no sucede, y en vista del actuar negligente del servicio post venta de Falabella internet, tampoco creo que ocurraAsí las cosas, ya comienzo a sentir que soy victima sino de un robo, al menos, una gran *****a en la que incurren las grandes casas comerciales, que no permiten hacer retiro inmediato de los artículos comprados y nos obligan a pagar por un servicio de despacho, que en muchas ocasiones resulta deplorable, ocasionando así, un sin fin de molestias y contratiempos al cliente que confía se respetarán los plazos convenidos, y ante estas irregularidades, se encuentra completamente desprotegido ante tamaño abuso.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.67.216.178 el Martes, Abril 14, 2015 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.