- Recoleta, Chile
- 14, Abril 2015
- Número: 322758
Excesiva demora en despacho
PRESENTE
compré un colchón magnum titán de Flex, a través de su página web, a comienzos de febrero del 2015, el que debía ser entregado unicamente el dia 19 febrero del 2015, el colchón no llegó ese día, pero tampoco lo ha hecho hasta ahora 14 abril. He intentado averiguar que pasa con mi compra en reiteradas oportunidades en las que sólo se me indica que está en manos de una ejecutiva, y así, ya van pasando casi 2 meses sin que se me haga entrega de mi compra, y la suma de nombres que se añaden a la lista de los ejecutivos que supuestamente están viendo mi caso, se hace cada vez mas extensa, tanto como la espera. Así, las gestiones realizadas por las ejecutivas como la srta. I. Báez, M. Vega, Variña Romero, y algunos cuántos más sólo se reducen a enviarme un correo indicándome el N° de mi caso 1-1986492079, y que éste ya se encuentra en manos de ejecutivos del área resolutoria y que deberán ser éstos sres, ; M. Fuentes, Abel O. y N. Bahamondes, quienes deberán darle solución a mi problema y que pronto deberían contactarme, lo que por supuesto aún no sucede, y en vista del actuar negligente del servicio post venta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, tampoco creo que ocurraAsí las cosas, ya comienzo a sentir que soy victima sino de un robo, al menos, una gran *****a en la que incurren las grandes casas comerciales, que no permiten hacer retiro inmediato de los artículos comprados y nos obligan a pagar por un servicio de despacho, que en muchas ocasiones resulta deplorable, ocasionando así, un sin fin de molestias y contratiempos al cliente que confía se respetarán los plazos convenidos, y ante estas irregularidades, se encuentra completamente desprotegido ante tamaño abuso.
Autor: C.L.