- La Florida, Chile
- 13, Abril 2015
- Número: 322694
Falta de cumplimiento entrega de juego de living
PRESENTE
el día 01 de abril de 2015 compre un Juego de Living de tres piezas en la sucursal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del mall plaza vespucio, dejando estipulada la fecha de Entrega para el día lunes 06 abril 2015, entre la 09:00 y la 21:00 hrs. el día señalado fueron entregados en mi domicilio alrededor de las 16:00 hrs, dándose cuenta el muchacho del reparto que el sofa grande venia deteriorado, ante lo cual procedí al rechazo de los muebles, señalándome la persona del reparto que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tomara contacto conmigo para ver la solución, recibí el llamado 15 minutos después que se retiro el camión de transporte, señalándome que se ingreso el reclamo nº 1-2010561874 y que dentro 48 hrs tomaran contacto conmigo para ver nueva fecha de despacho, al día siguiente volvieron a tomar contacto vía telefónica señalándome que darán una nueva fecha de despacho desde ese día 07 abril no supe mas que pasaba procediendo el día jueves 09 abril a dirigirme directo a la tienda para ver que solución me daban y la supervisora mando un email a la gerencia de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya que contacto vía telefónica no existe lo que encuentro absurdo.el día viernes 10 abril recibí un llamado mencionando que la nueva fecha de Entrega es el día 13 abr 2015 desde las 09:00 a 21:00, no cumpliendo nuevamente con la Entrega del living.encuentro una Falta de compromiso total con sus clientes Falta de comunicación directa con la parte gerencia ( ellos viven en una burbuja de vidrio impenetrable) la parte servicio al cliente cero solución o sea el cliente esta desprotegido ante una situación como la que estoy viviendo hoy yo como cliente antiguo de falabella, espero sres gerentes de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que solucionen este y muchos problemas mas que estamos viviendo como clientes de sus cadenas de tiendas
Autor: M.V.