Resuelto
Autor:

Tras Diversos Reclamos Y El Pasar 15 Días De Molestias Llego El Juego De Living A Mi Domicilio.

28 Abril, 2015 - 22:46
con esta mala experiencia me di cuenta que Falabella vende el producto y no existe una atención personalizada después de la transacción, falta un canal de contacto directo con la oficina de despacho para consultar cualquier duda, solo existe un telefono de atención al cliente el cual no da solución solo tramita mas al cliente gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Abril 2015
  • Número: 322694

Falabella

Falta de cumplimiento entrega de juego de living

SEÑORES falabella

PRESENTE


el día 01 de abril de 2015 compre un Juego de Living de tres piezas en la sucursal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del mall plaza vespucio, dejando estipulada la fecha de Entrega para el día lunes 06 abril 2015, entre la 09:00 y la 21:00 hrs. el día señalado fueron entregados en mi domicilio alrededor de las 16:00 hrs, dándose cuenta el muchacho del reparto que el sofa grande venia deteriorado, ante lo cual procedí al rechazo de los muebles, señalándome la persona del reparto que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tomara contacto conmigo para ver la solución, recibí el llamado 15 minutos después que se retiro el camión de transporte, señalándome que se ingreso el reclamo nº 1-2010561874 y que dentro 48 hrs tomaran contacto conmigo para ver nueva fecha de despacho, al día siguiente volvieron a tomar contacto vía telefónica señalándome que darán una nueva fecha de despacho desde ese día 07 abril no supe mas que pasaba procediendo el día jueves 09 abril a dirigirme directo a la tienda para ver que solución me daban y la supervisora mando un email a la gerencia de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya que contacto vía telefónica no existe lo que encuentro absurdo.el día viernes 10 abril recibí un llamado mencionando que la nueva fecha de Entrega es el día 13 abr 2015 desde las 09:00 a 21:00, no cumpliendo nuevamente con la Entrega del living.encuentro una Falta de compromiso total con sus clientes Falta de comunicación directa con la parte gerencia ( ellos viven en una burbuja de vidrio impenetrable) la parte servicio al cliente cero solución o sea el cliente esta desprotegido ante una situación como la que estoy viviendo hoy yo como cliente antiguo de falabella, espero sres gerentes de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que solucionen este y muchos problemas mas que estamos viviendo como clientes de sus cadenas de tiendas
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2015 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin