- Rancagua, Chile
- 18, Abril 2015
- Número: 323283
pésima atención y cobro abusivo
PRESENTE
Me ofrecieron via telefónica obtener tarjeta de crédito CMR,la cual pasé a sacar a oficinas reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Rancagua, el trámite demoró casi 2 horas, debido a que me pasaban de ejecutiva en ejecutiva, como si fuera una pelota. al final me pasaron a la ejecutiva del banco Falabella, la cual estaba muy ocupada, por lo que el trámite que inconcluso. Volví a terninar una semana después, pero otra vez me tuvieron casi 1 hora mas por que un lector no leia mi huella, y la ejecutiva no sabia que hacer. Al final me indicó que no podia hacerlo y que volviera otro día. Lo cual es una falta de respeto y una burla para el cliente. La pérdida de tiempo y los gastos generados fueron de mi costo. Lo pero de todo fue que decidí devolverla y para eso tuve que pagar un seguro de protección de la tarjeta por un valor de $3700. Como es posible que te cobren un seguro sin siquiera haber usado la tarjeta?. La tuve una semana, no la usé porque la ejecutiva dijo que no estaba acitva, decido devolverla sin uso y mas encima cobran por eso?. Como es posible que apliquen un seguro sin usar la tarjeta?. Es una sinverguensurá y una burla contra el cliente.
Autor: R. .