- Providencia, Chile
- 01, Abril 2015
- Número: 321199
Cambio de producto
PRESENTE
Compré un horno eléctrico en falabella.com por $79,990. El horno excelente, hornea muy bien, pero para mala suerte mía a los 10 meses se le quebró la patita de la puerta. Lo llevé al servicio técnico de Somela y me lo recibieron sin ningún problema. Hace unas semanas me llamó una persona del servicio contándome que no estaba el repuesto o no se podía arreglar, nunca fueron claros, así que tenía que hablar con falabella.com para que hiciera Cambio de producto. Primera llamada, vamos a ver su caso y lo estamos llamando. Segunda llamada, quédese tranquilo que ya están viendo su caso. Tercera llamada, la oficina comercial está viendo la mejor forma de responder a su problema. A todo esto ya van 3 semanas y 1 en el servicio técnico. Y hace unos minutos recibí una nueva llamada, que hoy día enviaron mi caso a la oficina comercial y que estaba a la espera de una pronta solución.En conclusión: Cuando uno se compra algo en falabella.com son los mejores en atenderte, ayudarte y darte todas las opciones, pero cuando hay un problema, son deficientes y mentirosos.
Autor: P.C.