- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2015
- Número: 339560
Cobro indebido sin respuesta
PRESENTE
Buenas tardes.... le informo que llevo más de 2 años tratando de que alguién soluciones del problema que me originaron con esta cobranza, sin haber obtenido respuestas por parte de Ud. he ido una cantidad de veces que perdí la cuenta sinobtener una solución y sin que se me otorgase algún comprobante de que asistía atratar de que se solucionara el problema que originó una de sus Ejecutias hace más de 2 años la Sra. Johana Valdés quién me atendio en el mismo lugar donde Ud. me dice que acuda a ver el temá.Le contaré que hace ese mismo tiempo que solicité a raiz de los constantes llamados y originados porque lo que pagaba mensual por concepto de la línea de sobregiro jámas se vieron reflejados en la deuda la cual crecía y crecia y a losreiterados llamados es que fuí un día y me otorgarón un crédito para cancelar la deuda de TODOS LOS PRODUCTOS, línea de sobre giro y un pequeño saldo que en ese entonces quedaba en la VISA, crédito que fue bastante alto para salir del problema fuerón de 36 cuotas casi de $50.000 c/u lo que me significo un apretura económica considerable, yo no recibí nada en efectivo solo los cheque para cancelar la línea de crédito y la visa... desde ahí me enviarón a la calle nueva yorkdonde existía una sucursal que ahora no está... y una vez cancelado lleve los papeles con tiembre nuevamente a ahumada 232 con la ejecutiva SRA. Johana Valdés la que me dijo que con eso quedaba el trámite listo y que yo no tendría nada más que hacer ellos hacian el trámite del cierre.... razón por la cual no me llamarían más .... insistí si es que yo tendría que hacer algo más para que hací dejaran de llamarme a lo que se me respondió que con ese trámite se procedía al cierre de la cuenta y todos los productos ... que fue lo que solicite.Despúes de un año me llaman de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para decirme que tenía deuda con Ud. me parece ya mucho en atención a que el crédito fue bastante alto... y el que en esos momentos todavía no terminaba de cancelar.......Me parece una burla que me ofrescan modalidades de pago..... si yo acá en mi trabajo hago algo así me despiden... por lo bajo..Esta historia la comunico cada vez que me llaman sin obtener ninguna solución por parte de UD. es cosa de revisar cuando se saco el crédito y ver que yo no recibí nada en efectivo solo fue transación..... entonces mi pregunta es "debo yo cancelar por una mala gestión de una de sus ejecutivas"... por favor ya con el crédito fue bastante y bastante alto. Sin contar con todos los malos ratos y veces de las cuales perdí la cuenta que he hido sin solución alguna perdiendo credibilidad en mi trabajo donde le es imposible que haya ido tantas veces sin respuestas y sin un documento por parte de Ud. que avalará mis idas..... y yo marco reloj por tanto cada ida me descontaron el tiempo que emplee para este trámite... y quién me devuelve esto...... y los malos ratos... porque lo último que me contestaron otro ejecutivo fue que la ubicará a la Ejectuviva que habia realizado el crédito la que la habían en ese entonces enviado al Mall Plaza Oeste y le preguntara "Si se acordaba de que hace 1 año yo había solicitado un crédito y que ella no había echo el cierre de la cuenta... para los que solicite ese credito".... le parece una respuesta.......Ojalás Ud. tome carta en el asunto porque el tema realmente me tiene AGOTADA.. y quiero pensar que Ud. son una empresa Seria.
Autor: N.D.