Autor:

No Resuelto

31 Enero, 2016 - 19:37
no resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Diciembre 2015
  • Número: 356035

Falabella

Niega información y malos tratos

SEÑORES falabella

PRESENTE


El Lunes 7 de diciembre fui con mi madre a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Antofagasta, porque ella había hecho un sobrepago de una deuda, que por errores del sistema y de los cajeros registraron más pago sobre la cantidad adeudada, originándose un superavit.Nos atendió el ejecutivo Cristian de atención de Cliente quién sin siquiera empezar el diálogo pidió a mi madre que pusiera la huella dactilar en el lector de huella para traer a su monitor toda la Información que entrega previred. Le hice notar a Cristian que la lectura de huella se exige, tal como explica el folleto pegado en el mesón, cuando un cliente solicita crédito. Actuación de mala fe.Luego mi madre pidió como primera opción la devolución de su dinero y el cajero Cristian dijo con todo desparpajo, después de consultar a "alguien" detrás de un muro, que la empresa se iba a demorar "UN MES" en devolver 73000 mil pesos a través de un vale vista. No ofreciendo la opción de transferencia electrónica.Después ofreció la opción la devolver los 73000 mil pesos con la nueva reapertura de la tarjeta CMR Falabella, ya que mi madre manifestó su interés por reactivar la CMR, siendo que a todas luces la tarjeta de crédito CMR es una de las más caras.http://www.biobiochile.cl/2015/05/09/estas-son-las-tarjetas-de-credito-m...Luego le pedí al Cristian que le mostrara la infomación de su monitor, con Información de los antecedentes de mi madre, a ella. El ejecutivo se negó enfáticamente, ante la impotencia le saqué una foto al monitor, el ejecutivo se dio cuenta y armó un enorme escándalo, fue a buscar a la supervisora y a la gerente Sra. Maribel. Yo le insistí a sra Maribel que no podía impedir el acceso a la Información de su cliente de acuerdo a la ley 19628 artículo 12, lo mismo y varias veces le repetí al ejecutivo.La gerente me AMENAZÓ con llamar a los guardias para que me obligaran a borrar la foto borrosa que había sacado del monitor que mostraba Información comercial de mi madre, esto es la Cliente. Por petición de mi madre le pasé el celular al ejecutivo para que borrara la foto invadiendo éste mi privacidad. Al final borré la foto delante de sra Maribel.El ejecutivo me alzó la voz fuertemente delante del público de tal modo que tuvo que ser calmado por las compañeras, por supuesto le dije firmemente, sin ser grosero como él, que bajara el tono. La sra Maribel siguió insistiendo que la Información que mostraba el monitor sobre mi madre estaba prohibido para ser visto por el cliente. Al final dijo algo como que debía pedir perdón y yo respondí que ellos debían pedir perdón por NEGAR la Información comercial a su cliente, mi madre.Animo a todos los clientes de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que cuando tengan un altercado usen la grabadora de voz de sus celulares o el de video. No saben cuanto ayuda publicar en youtube los atropellos de empleados ineficaces y agresivos.
Autor: P.T.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2015 - 04:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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