Falabella - No entrega de producto

Martes 01, December 2015, Número de Reclamo: 355106 Foro Reclamos.cl

Hace 2 semanas compramos un juego de terraza, el cual al momento de despacho llegó mal. Devolvimos el producto, y nos dijeron que llegaría en 1 semana más. aun no tenemos respuesta del día del despacho y llamo todos los días y me dicen que dejarán ingresada la insistencia y que se comunicaran con nosotros. Por su puesto el producto ya esta pagado y no tengo respuesta.

Publicado por: IP 200.86.25.212 el Martes, December 1, 2015 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.