Resuelto

Insatisfactorio

20 Enero, 2016 - 11:57
Empresa en cuestión niega lo solicitado enviando un comunicado por correo, sin dejar oportunidad a otra instancia cerrando el tema.
Solo que si quería seguir viendo la situación tenía que ser de forma legal.
  • San Ramón, Chile
  • 28, Diciembre 2015

No respeta promoción seguro automotriz

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Estimados,por vuestro canal de internet ofrecieron una promoción por contratar seguro automotriz mas una gift card de 50mil, realicé los pasos tal como la página lo indicaba y resultó todo bién, hasta que llegó la giftcard a mi correo la que demoró 15 días en llegar pero por un monto de 15mil.Ingreso a la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me encuentro que la promoción había cambiado, ahora la gift card es de 15mil pero dice pagando con CMR falabella.En resumen:Yo contraté un seguro automotriz completamente on-line como se pedía y en página se mostraba que lo contratado era con giftcard de 50mil, esto con fecha 01 de diciembre del 2015.Realizado el reclamo el día 17 de diciembre me indican que la respuesta a más tardar estaría en 5 días. Llame el día 23 de diciembre y me indican que el reclamo fue rechazado por que la promoción solicitada expiró el 30 de noviembre, es decir, un día antes de haber contratado mi seguro.Primero: no es mi culpa que el sitio de internet no acutalize sus promociones cuando corresponde.Segundo: es raro que me envíen una giftcard por 15mil de una promoción que requería pago con CMR siendo que no tengo CMR, es decir, no pagué con tal medio de pago.Requiero solución a mi problema, y entregar lo que fue ofrecido en el momento que contraté el seguro.gracias,Atte.José Luis Suárez
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas

Falabella - fraude

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me envío un correo El Sr. Francisco Javier, Gerencia Experiencia De Clientes del Banco Falabella que en 5 días hábiles iban hacer reversa de las compras realizadas a mi nombre y broqueo de la cuenta que está bajo mi nombre que yo no he abierto

Falabella - Reembolso no efectuado, excesiva demora

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto días después, mediante reclamo a través del SERNAC.

Falabella - Devolución de producto y aún no me reembolsan mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del dinero

Falabella - Entrega de producto falsificado.

No Resuelto No Resuelto Aún. Devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero.
Además del dinero pagado y mal gastado por un producto falso y de mala calidad, es el tiempo perdido y el abuso de Falabella y linio al disponer de mi dinero pagado al contado, todo este tiempo.
Están muy lejos de poder competir con Mercado Libre o Amazon y condenados a desaparecer si no cambian estas malas prácticas.

Falabella - producto llego cambiado

No Resuelto No Llegado El Producto. Todavía no llega el producto

Falabella - No Me Llego El Producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta por parte de la empresa, llevo casi 1 mes esperando por una solucion pero no me han dado ningun tipo de respuesta, tuve que poner un reclamo en el Sernac y solo me han llamado 1 vez para confirmar algunos datos, el servicio post venta de falabella es muy malo y nisiquiera notifican por correo. No volvere a comprar con ellos y espero que nadie mas compre con ellos por el mal servicio, no me entregaron mi producto, no me llego la boleta y sigo esperando por una respuesta.