- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2015
- Número: 356400
Problemas para comprar y mala atención.

PRESENTE
Al momento de realizar una compra de un articulo por Internet en falabella.cl con fecha 03-12-2015, me encuentro con un mensaje [error] de asociación entre mi cuenta y mi tarjeta, para solucionar este problema llame a asistencia de compra on-line en la cual me respondieron que debía comunicarme con CMR, y desde CMR con la asistencia y ellos me notificaron que debía acercarme a una sucursal para solucionar el problema.Me acerque a sucursal en mall plaza Vespucio para sacar numero y me atendieran en CMR, ellos me dijeron que debía acercarme a atención al cliente, me dirigí al lugar indicado, para que me atendiera una señorita con mala disposición de atención, la cual me dijo que no tenían nada que ver con el tema de mi error de cuenta y no me podían ayudar, con lo que finalizo que en CMR me podrían solucionar.Volví a CMR, y el funcionario me acompaño a servicio al cliente, para que nadie me supiera derivar. Luego me hicieron llamar por teléfono para ver si alguien podía solucionar el problema y nada. Finalmente me devolví a mi casa donde logre crear una cuenta nueva dentro de la página y compre dicho artículo el día 04-12-2015 al 9:59 a.m., y decía que debía esperar un correo de confirmación de retiro del producto, el cual llego 20:43hrs, no puedo creer que que demoren casi 10 horas en enviar un correo de confirmación que el producto estuviera en el local.Fue una mala experiencia comprar por Internet en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y mas la nula capacidad de respuesta de parte de toda su red de atención.-
Autor: J.V.