Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356400

Falabella

Problemas para comprar y mala atención.

SEÑORES falabella

PRESENTE


Al momento de realizar una compra de un articulo por Internet en falabella.cl con fecha 03-12-2015, me encuentro con un mensaje [error] de asociación entre mi cuenta y mi tarjeta, para solucionar este problema llame a asistencia de compra on-line en la cual me respondieron que debía comunicarme con CMR, y desde CMR con la asistencia y ellos me notificaron que debía acercarme a una sucursal para solucionar el problema.Me acerque a sucursal en mall plaza Vespucio para sacar numero y me atendieran en CMR, ellos me dijeron que debía acercarme a atención al cliente, me dirigí al lugar indicado, para que me atendiera una señorita con mala disposición de atención, la cual me dijo que no tenían nada que ver con el tema de mi error de cuenta y no me podían ayudar, con lo que finalizo que en CMR me podrían solucionar.Volví a CMR, y el funcionario me acompaño a servicio al cliente, para que nadie me supiera derivar. Luego me hicieron llamar por teléfono para ver si alguien podía solucionar el problema y nada. Finalmente me devolví a mi casa donde logre crear una cuenta nueva dentro de la página y compre dicho artículo el día 04-12-2015 al 9:59 a.m., y decía que debía esperar un correo de confirmación de retiro del producto, el cual llego 20:43hrs, no puedo creer que que demoren casi 10 horas en enviar un correo de confirmación que el producto estuviera en el local.Fue una mala experiencia comprar por Internet en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y mas la nula capacidad de respuesta de parte de toda su red de atención.-
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin