No Hay Respuesta

20 Enero, 2016 - 23:36
hasta el momento no hay respuesta... ni una disculpa por no atender y explicar claramente al cliente. Da la impresión que no es su responsabilidad de dar explicaciones.
  • Puerto Montt, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Viajes falabella

SEÑORES falabella

lo que pasa es que no me han dado respuesta del reclamo que hice. quizas no lo han leido o simplemente estan acostumbrados a atender mal a sus clientes:en mi viaje que hice con dos hermanas , no me explicaron claramente que tenía que llevar pasaportes. la verdad es que le preguntamos a doña carla perez falabella, que atiende en puerto montt y ella nos dijo claramente que nuestro viaje no requería pasaporte a la playa del carmen. sinceramente me deje llevar por sus consejos y cuando uno lo compra en una agencia confia en ellos. cuando converse con ella explicando la situacion me dijo para eso le di su contrato y tenia que leerlo. eso. y tuvimos problemas varios. ustedes ni siquiera me respondieron a mi reclamo. tienen que ser mas amables, y empaticos con sus clientes que tienen problemas en los viajes, mas por culpa de las personas que venden los paquetes. solo tienen mas simpatía antes de conseguir que seamos clientes... despues estan apurados para que te firmen el contrato y punto.pero todo problema deja una enseñanza... y una lección.
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin