Autor:

🙁 No Hay Respuesta

20 Enero, 2016 - 23:36
hasta el momento no hay respuesta... ni una disculpa por no atender y explicar claramente al cliente. Da la impresión que no es su responsabilidad de dar explicaciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 358978

Falabella

Viajes falabella

SEÑORES falabella

PRESENTE


lo que pasa es que no me han dado respuesta del reclamo que hice. quizas no lo han leido o simplemente estan acostumbrados a atender mal a sus clientes:en mi viaje que hice con dos hermanas , no me explicaron claramente que tenía que llevar pasaportes. la verdad es que le preguntamos a doña carla perez falabella, que atiende en puerto montt y ella nos dijo claramente que nuestro viaje no requería pasaporte a la playa del carmen. sinceramente me deje llevar por sus consejos y cuando uno lo compra en una agencia confia en ellos. cuando converse con ella explicando la situacion me dijo para eso le di su contrato y tenia que leerlo. eso. y tuvimos problemas varios. ustedes ni siquiera me respondieron a mi reclamo. tienen que ser mas amables, y empaticos con sus clientes que tienen problemas en los viajes, mas por culpa de las personas que venden los paquetes. solo tienen mas simpatía antes de conseguir que seamos clientes... despues estan apurados para que te firmen el contrato y punto.pero todo problema deja una enseñanza... y una lección.
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella - Cláusula abusiva

No Resuelto Tuve Que Pagar Todo. Me faltaban 3 días y la gente de falabella connect no me dejaron apelar

🙁 Falabella - Experiencia cliente: decepcionante y Devoluciones sin devolución

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta/sernac. aun no tengo respuesta/sernac

🙁 Falabella - Cobro Por Mandato

No Resuelto Sin Resultados. No se a resuelto nada aún.

🙁 Seguros Falabella - Garantia Extendida Y Gift Card

No Resuelto No Resuelto. El señor Luis Alvarado jefe de venta costanera indico que no podian hacer nada con el software, solo prueba tecnica de conexion a internet. Para cambio o gift card por lo comprado debo llevarla 3 veces por la misma falla. Es decir no haran nada por que no intervienen el software de la Ps5.

🙁 Seguros Falabella - Retiro de ahorro no pagado

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sigo esperando el pago, se ingreso reclamo en sernac y en CMF

🙁 Falabella - Entregan producto diferente

Sernac No Resuelto Me Entregaron Un Notebook Viejisimo De Otra Marca Y Que Vale Un 15% De Lo Que Pague. Me entregaron un notebook viejisimo de otra marca y que vale un 15% de lo que pague, el vendedor que lo facturo ante la presion reconocio en un mail que me lo envio cambiado "por error", y aun fakabella no me devuelve el dinero, yo lo dejé en la Sucursal de Castro Chiloe, grabe el momento en que lo deje ahi y grabe a la encargada, y aun no recibo mi dinero

🙁 Falabella - Las cuentas no están claras y no se entrega informe detallado de compras realizadas

No Resuelto Podría Decir Que Extraño. Salió una cuota muy elevada pactada a 10 meses, y en la cuenta siguiente, esta compra no apareció. Jamás tuve una aclaración de la Empresa y nunca supe de qué se trataba. Quedé con muchas dudas

🙂 Falabella - No Respetar Garantia 6x3 Derechos Al Consumidor

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de call center x mi caso, comentándome que vieron el reclamo y ellos gestionaron con la tienda, fui presencialmente nuevamente y me hicieron la devolución del anillo, el cual, era de pésima calidad.

🙁 Falabella - Falta Respeto

No Resuelto No Resuelto De Parte De La Tienda. No emitieron ningun comentario al respecto, con esto queda claro que tipo de gente contratan como supervisor en esa tienda. Lamentablemente optare por no comprar mas en ese lugar y cerrarre mi cuenta ahi.

🙂 Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Pedido Entregado Fuera De Plazo. La compra fue entregada con 5 días de retraso. No entrgaron información sobre día de despacho, avisaron el mismo día en que iba en camino. El cobro del despacho se mantuvo siendo que no se cumplió el plazo. El servicio al cliente malísimo porque solo indicaron que se registra el reclamo y que dentro de 10 días hábiles se entregará una solución.

🙂 Falabella - no devolucion de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al no recibir ningún contacto.Por este reclamo, denuncie al.sernac y al.dia siguiente me hicieron la devolución.

🙂 Seguros falabella - Negarse un retiro de dinero ya pactado

Sernac Resuelto No E Tenido Respuesta. Vallas dónde valla los ladrones ya se echaron mi plata al bolsillo de ese bolsillo no sale

🙁 Falabella - Más que todo unaconsulta

No Resuelto Ninguno. Nada que decir ninguna solución

Evita Falabella
Prefiere Ripley