Mi reclamo es a la sucursal del Banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de ALTO LAS CONDES, me protestaron un cheque del Banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella 4 meses después de haber CERRADO mi cuenta, mi responsabilidad de no haber retirado un cheque que deje en garantía en la empresa de arriendo de menaje STEWARD, quienes lo giraron en el mes de julio 2014 por un arriendo en Noviembre del 2013.Mi cuenta era de la sucursal del Alto por lo que fui personalmente para que me informaran los pasos a seguir y a solicitar la copia del cheque, la cual logre después de mucho rogar ya que como fui catalogada de "NO SER CLIENTA DEL BANCO" no era tan simple entregar alguna información, luego volví ya con la boleta y estado de cuenta de la empresa que gire el cheque para hacer la ACLARACION DEL CHEQUE, lo cual me NEGARON ya que el ejecutivo me informa que la Tesorera de la Sucursal le informa que YO NO ERA CLIENTA DEL BANCO, no lo aclaraban ellos, hice notar que era clienta de CMR ELITE, lo cual no sirvió de nada. Aclarar el cheque no era tan simple por lo que nuevamente regrese al Banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para solicitar un certificado que me pide DICOM del banco para limpiar mi informe, me atendió la Ejecutiva Sra. Marcela Espinoza, muy poco empática con una actitud absolutamente negativa, le solicite el certificado me dice que por disposición del Banco tenia que llevar un certificado ante Notario de la empresa a quien se giro el cheque que estaba pagado y que no tenia deuda con ellos, insistí que tenia el pago, la boleta y el cargo de LA TARJETA DE DEBITO, me dieron un numero de solicitud y que llamara a atención al cliente para saber que estaba mi solicitud, al llamar me informaban que de la sucursal NO ENVIABAN lo que ellos requerían para emitir el certificado, fui nuevamente a la sucursal esta vez me atendió la gerente O AGENTE de la sucursal, quien de peor modo que la ejecutiva insistió en el certificado ante Notario, me fui de vacaciones dejando el encargo de entregar el certificado en el Banco, NO LO RECIBIERON porque lo tenia que llevar personalmente...., hoy lo voy a dejar y me encuentro que este tiene fecha 15 de JUNIO.No entiendo la mala voluntad, Falta de profesionalismo y desinformación de sus ejecutivos, que juegan con los clientes y abusan de nuestro tiempo.Su publicidad dice mucho pero SU realidad es totalmente distinta a esta, es una vergüenza un abuso y Falta de respeto hacia SUS CLIENTES.PIERA CARIOLA
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Autor: P.C.