Autor:

🙁 Nunca Llego La Copia Del Contrato

27 Julio, 2015 - 09:47
supuestamente quedaron de mandarme un correo con archivo adjunto de mi supuesto contrato del servicio de telefonia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Julio 2015
  • Número: 333903

Falabella

Engaño en sucursal

SEÑORES falabella

PRESENTE


el dia viernes 29 de mayo me presente a la sucursal de vespucio para solicitar que la boleta me llegue a mi correo electronico, en el momento la ejecutiva (que no tengo el nombre y segun ellos tampoco registraron esa gestion) me ofrece un chip prepago a lo que le respondo que no me interesa, por lo tanto seguimos con la solicitud de cambio, ella me hace firmar la solicitud del cambio y como yola vi un poco sospechoza con el tema del chip le pregunte al respecto y me dice que es un chip prepago que esta ofreciendo reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a los clientes a lo cual le volvia a decir que gracias pero no lo queria, eso queda ahi hasta el lunes 01 de junio que me llega un correo con un comprobante de contratación de recargas telefonicas, a lo cual llamo inmediatamente a un numero que figuraba y solicito inmediatamente la suspencion de ese servicio(que nunca solicite) me confirma que lo anularon, dias mas tarde me dirijo a la sucursal en cuestion(para encarar a la ejecutiva) pero no se encontraba, por lo tanto me dirigi a otra ejecutiva para consultar por este asunto y me confirma que el servicio se contrato el viernes pero el lunes fue anulado, le pregunto si sabia el nombre de la ejecutiva que realizo esta gestion y me dice que no existia ningun registro, le explico lo sucedido y me sugiere que solicitemos el contrato que "supuestamente" firme y que me lo enviarian a mi correo electronico y se iban a demorar en la gestion 17 aprox. se demoraron exantamente 20 dias en enviarme un correo el cual no traia ningun contrato solo un correo que decia que mi solicitud fue atendida y que en respuesta a mi requerimiento y ahi comienza toda la chachara dandome las fechas cuando supuestamente hice la solicitud del cargo telefonica y cuando renuencie a la misma, me hacen esperar 20 dias para decirme lo que ya sabia y ningun contrato que supuestamente yo firme...que rabia
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2015 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Seguros Falabella - HDI Seguros no quiere dar cumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me quieren reparar el parachoques delantero siendo que el taller experto lo considera cuadrado y deformado

🙁 Falabella - Zapatillas rotas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta , de servicio técnico ni nada , pésima experiencia comprar en Falabella

🙁 Falabella - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Solucionan Problema, Ni Ofrecen Dsiculpas Por Errores.. Mi hermano tuvo que comprar el televisor en otra tienda; se demoraron en devolverle el dinero. No reconocen error, ineficiencia, ineptitud, mala atención, y prepotencia. Ni ofrecen disculpas. Basura de tienda. Instaré a todo el mundo a no comprar en esta tienda.

🙁 Falabella - No envuelven para regalo

No Resuelto Sin Solución. el problema se mantiene

🙁 Tienda Falabella antofagasta - Compré una cocina

No Resuelto No Para Nada. Les compré la cocina a Falabella se descarto completo de la compra que le hice a ellos pésima experiencia no compro más a esa rienda

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

Evita Falabella
Prefiere Abcdin