Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Mayo 2015
  • Número: 327379

Falabella

Incumplimiento contrato de compraventa internet

SEÑORES falabella

PRESENTE


El 03 de marzo pasado compré vía Internet un sillón por $513.080 modelo Basement en la Tienda FALABELLA, como fecha de despacho se indicó 28.de marzo, sin embargo nunca llegó. Llamé el 12, el 14 y el 15 de abril para que me indicaran nueva fecha de despacho, pero la respuesta es que "no tenia nueva fecha aún, pero se contactarían conmigo dentro de las 72 horas siguientes", lo que tampoco ocurrió.Continué llamando, el 20, 21, y 24 de abril, fecha en la que solicite la anulación de la venta por incumplimiento del contrato por parte de Falabella, quien hizo el cobro del Sillón con cargo a mi tarjeta de crédito, pero nunca me remitió el producto. quedaron de llamarme a las 72 horas, tampoco ocurrió, e insistí el 27 de abril, el 09 de mayo, y el 12 del presente mes para saber que pasaba con mi solicitud de anulación, pero ésta no había sido ingresada, por lo que recién en esa oportunidad (12 de mayo) ingresarían mi solicitud de anulación, la que debía ser procesada dentro de 72 horas hábiles.He vuelto a llamar el 13, 14 y 20 de mayo para conocer el estado actual de mi solicitud y ésta se encuentra en "proceso de anulación" para lo cual no existen plazos predefinidos, pero una vez realizado me indican que corre el plazo máximo de 30 días hábiles para hacer la restitución de mi dinero.Es realmente un abuso el que se comete por esta multitienda hacía mi persona, me cobran más de quinientos mil pesos por un producto que no despachan, llevo más de dos meses tratando de tener una solución, actuando de buena fe a la espera de sus promesas, pero sistemáticamente las incumplen.He comprado otros productos en Paris y Ripley por Internet y jamás he tenido este trato, y siempre han dado cumplimiento a los plazos estipulados, incluso muchas veces los productos han llegado antes de lo comprometido.No queda más que reclamar al sernac por esta mala práctica de Falabella.
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2015 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

🙁 Falabella - Producto no habilitado para el mercado

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no me ha contactado.

🙁 Falabella retail - No llega mi compra

No Resuelto Aún Nada, No Me Devuelven El Dinero. Desde que compré el sofá y anule la compra han pasado 22 días, al principio me dijeron que sería la devolución en 1 a 3 días, luego en 5 días, después en 10 días y ahora en 15 días hábiles y han alargado la devolución, sin embargo cuando uno paga ellos reciben de inmediato el dinero, esto es un abuso.

🙁 Falabella - Viejas de los perfumes bebiendo alchol

No Resuelto Porque A Bajado Tanto El Nivel. De la gente que contratan en falabella ?

Antes era una tienda bonita y elegante ,ahora tienen puras kumas atendiendo ,es muy flaytes su personal ,e visto los tipos de computación del falabella del mall de 15 norte ,jugando a la pelota, haciendo globitos de chicle ,y echados encima del mesón ,para que contratan esos simios ?

🙂 Falabella - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Llegaron Finalmente Con El Producto. Después de varios días fuera de plazo llegaron a mi domicilio a realizar la entrega

🙁 Falabella - Compré loza y venía en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Falabella no me dio ninguna solución, solo se desentendieron de la compra

Evita Falabella
Prefiere Paris