- La Reina, Chile
- 31, Mayo 2015
- Número: 328784
Reparacion de ipad
PRESENTE
mi esposa a tenido que cambiar tres veces la compra en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de un ipad mini, por la misma falla (no enciende ni responde a la activación), En el primer caso fue devuelto por uno nuevo, ya que habían transcurrido menos de 30 días. En los dos casos siguientes se ingresaron los equipos al servicio técnico. El plazo estipulado para reparar o cambiar el equipo es de 20 días habiles. En ambas situaciones el servicio técnico devolvio los equipos a los 20 días sin reparar adiciendo razones que pudieron ser aclaradas o gestionadas de forma remota. Con varias gestiones reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella devolvio un equipo nuevoQuiero reclamar por la pésima gestión del servicio técnico, el cual no tomo contacto conmigo o mi esposa teniendo correo y celular de contacto.Este servicio no responde al prestigio de la marca ni a la fidelizacion de los clientes de falabella.Ahora vamos a ingresar por segunda vez el tercer equipo con falla. Nuestra petición es la devolución por uno nuevo sin más trámite ya que esta dentro del plazo de garantía
Autor: J.A.