- Estación Central, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351350
Incumplimiento en entrega de producto
PRESENTE
El día 4 de septiembre del presente, adquirí vía Internet un juego de comedor, incluido el armado de éste (pago aparte por dicho servicio) en la tienda Falabella, la que se comprometió a hacer entrega de dicho producto el día 25 del mismo mes (fecha que no cumplieron, pues el producto llego el dia 28. El día domingo 29 se presentó el técnico para armarlo, encontrándose con algunas piezas rotas, situación que hice saber a la tienda FALABELLA, y que a la fecha no han resuelto. Además quiero dejar constancia del mal trato de los ejecutivos de su call center, llegando éste a ser grotesco y con mucha falta de respeto hacia un cliente, quienes en varias oportunidades me incitaron a tomar acciones judiciales en contra de su propio empleador.Cabe señalar que a la fecha no he tenido solución alguna y no se donde ya reclamar. (Ya me hicieron el cargo de 2 cuotas en mi tarjeta de crédito.necesito ayuda!!! y una solución.AtentamenteELENA LUZ NARRIENTOS
Autor: E.L.