Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - Incumplimiento en entrega de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 03, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 351350 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 4 de septiembre del presente, adquirí vía Internet un juego de comedor, incluido el armado de éste (pago aparte por dicho servicio) en la tienda Falabella, la que se comprometió a hacer entrega de dicho producto el día 25 del mismo mes (fecha que no cumplieron, pues el producto llego el dia 28. El día domingo 29 se presentó el técnico para armarlo, encontrándose con algunas piezas rotas, situación que hice saber a la tienda FALABELLA, y que a la fecha no han resuelto. Además quiero dejar constancia del mal trato de los ejecutivos de su call center, llegando éste a ser grotesco y con mucha falta de respeto hacia un cliente, quienes en varias oportunidades me incitaron a tomar acciones judiciales en contra de su propio empleador.

Cabe señalar que a la fecha no he tenido solución alguna y no se donde ya reclamar. (Ya me hicieron el cargo de 2 cuotas en mi tarjeta de crédito.

Necesito ayuda!!! y una solución.

Atentamente

ELENA LUZ NARRIENTOS




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.63.247.130 el Martes, Noviembre 3, 2015 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4