Falabella - Incumplimiento en entrega de producto

Martes 03, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 351350 Foro Reclamos.cl

El día 4 de septiembre del presente, adquirí vía Internet un juego de comedor, incluido el armado de éste (pago aparte por dicho servicio) en la tienda Falabella, la que se comprometió a hacer entrega de dicho producto el día 25 del mismo mes (fecha que no cumplieron, pues el producto llego el dia 28. El día domingo 29 se presentó el técnico para armarlo, encontrándose con algunas piezas rotas, situación que hice saber a la tienda FALABELLA, y que a la fecha no han resuelto. Además quiero dejar constancia del mal trato de los ejecutivos de su call center, llegando éste a ser grotesco y con mucha falta de respeto hacia un cliente, quienes en varias oportunidades me incitaron a tomar acciones judiciales en contra de su propio empleador.

Cabe señalar que a la fecha no he tenido solución alguna y no se donde ya reclamar. (Ya me hicieron el cargo de 2 cuotas en mi tarjeta de crédito.

Necesito ayuda!!! y una solución.

Atentamente

ELENA LUZ NARRIENTOS

Publicado por: IP 179.63.247.130 el Martes, Noviembre 3, 2015 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.