- Peñalolén, Chile
- 15, Octubre 2015
- Número: 348699
Mala calidad de un producto
PRESENTE
afines de mayo via online compre un par de botines de cuero marca dr. martens modelo leyton n 42, color negro. al cuarto mes de haber hecho la compra, me percato, producto de la mala calidad del cuero(venia quemado por el tipo de falla que presenta) que este presenta un corte al costado izquierdo del botin derecho, entre la suela y la union con el botin. me dirigi a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para solucionar este inconveniente, y la unica respuesta que me dieron, es que ellos no se hacian responsables despues de 3 meses(periodo de garantia del producto). hable con el gerente de calzado y de atencion al cliente, despues de estar más de 2 horas en ese tramite. le explique la situacion. que como un producto, que se supone es de buena calidad, podia presentar este tipo de fallas al poco tiempo de haberlo comprado. ellos entendian mi posicion, pero que no podian hacer nada al respecto. donde esta el crtiterio de estas empresas. ellos se deben a sus clientes y esas es la forma de responder ante un reclamo por la mala calidad de un producto. uno no saca nada con gastar plata en un zapato caro, si este tipo de empresas, jamas se van a hacer responsables. no compro nunca más en falabella
Autor: G.M.