Mala calidad de un producto

Sin Resultados Positivos

5 Noviembre, 2015 - 16:21
ellos se refugian en los 3 meses de garantia del producto. ningun zapato de cuero, a no ser que venga con fallas de fabrica, presenta ese tipo de problemas.
falabella
mala calidad de un producto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2015

SEÑORES falabella

afines de mayo via online compre un par de botines de cuero marca dr. martens modelo leyton n 42, color negro. al cuarto mes de haber hecho la compra, me percato, producto de la mala calidad del cuero(venia quemado por el tipo de falla que presenta) que este presenta un corte al costado izquierdo del botin derecho, entre la suela y la union con el botin. me dirigi a Falabella para solucionar este inconveniente, y la unica respuesta que me dieron, es que ellos no se hacian responsables despues de 3 meses(periodo de garantia del producto). hable con el gerente de calzado y de atencion al cliente, despues de estar más de 2 horas en ese tramite. le explique la situacion. que como un producto, que se supone es de buena calidad, podia presentar este tipo de fallas al poco tiempo de haberlo comprado. ellos entendian mi posicion, pero que no podian hacer nada al respecto. donde esta el crtiterio de estas empresas. ellos se deben a sus clientes y esas es la forma de responder ante un reclamo por la mala calidad de un producto. uno no saca nada con gastar plata en un zapato caro, si este tipo de empresas, jamas se van a hacer responsables. no compro nunca más en falabella
falabella - mala calidad de un producto
falabella - mala calidad de un producto
Autor: G.M.
Publicado por: IP 201.241.161.227 el Jueves, Octubre 15, 2015 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella