Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Mala calidad de un producto

Sin Resultados Positivos

5 Noviembre, 2015 - 16:21
ellos se refugian en los 3 meses de garantia del producto. ningun zapato de cuero, a no ser que venga con fallas de fabrica, presenta ese tipo de problemas.
Jueves 15, Octubre 2015, Número de Reclamo: 348699 Foro Reclamos.cl

afines de mayo via online compre un par de botines de cuero marca dr. martens modelo leyton n 42, color negro. al cuarto mes de haber hecho la compra, me percato, producto de la mala calidad del cuero(venia quemado por el tipo de falla que presenta) que este presenta un corte al costado izquierdo del botin derecho, entre la suela y la union con el botin. me dirigi a Falabella para solucionar este inconveniente, y la unica respuesta que me dieron, es que ellos no se hacian responsables despues de 3 meses(periodo de garantia del producto). hable con el gerente de calzado y de atencion al cliente, despues de estar más de 2 horas en ese tramite. le explique la situacion. que como un producto, que se supone es de buena calidad, podia presentar este tipo de fallas al poco tiempo de haberlo comprado. ellos entendian mi posicion, pero que no podian hacer nada al respecto. donde esta el crtiterio de estas empresas. ellos se deben a sus clientes y esas es la forma de responder ante un reclamo por la mala calidad de un producto. uno no saca nada con gastar plata en un zapato caro, si este tipo de empresas, jamas se van a hacer responsables. no compro nunca más en falabella

falabella - mala calidad de un producto
falabella - mala calidad de un producto

Publicado por: IP 201.241.161.227 el Jueves, Octubre 15, 2015 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.