Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Cambio de producto

Domingo 18, Octubre 2015, Número de Reclamo: 349132 Foro Reclamos.cl

Compre un sillon que quedo chico y llame de inmediato. El sr. Del despacho nos ofrecio abrir la caja para q lo revisaramos q es lo mas logico cuando uno compra algo. Llama para solicitar el Cambio por tamaño y la respuesta fue..,no procede pq el sillon estaba sin su caja. Me aburri de hablar con la srta cerrada y con su supervisora de "servicio al cliente" hice el reclamo a Sernac pero creo por lo q he leido que el apoyo es a estos *******s que ganan dinero a destajo y uno como consumidor puede hasta endeudarse para comprar algo.
Quiero que me devuelvan mi dinero y no.pienso comprar nada mas en esta ordinaria tienda.

Publicado por: IP 190.46.101.137 el Domingo, Octubre 18, 2015 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.