- Santiago, Chile
- 18, Abril 2016
- Número: 374002
Cobranza abuso de cobranza telefonica
PRESENTE
Tengo conocimiento de que mi cuenta se encuentra atrasada.hace mas de 18 meses realice renegociacion de la misma entregando numero de teléfono y nueva dirección acreditada de un EECC a mi nombre con la nueva dirección, indicaron que se actualizaría en sistemas. Ahora por problemas económicos se me ha imposibilitado poder cancelar el 100% del valor de las cuotas, solo he podido hacer abonos por lo que se me realizan las llamadas de COBRANZA correspondientes, el problemas es que me llaman a un teléfono fijo el cual modifique cuando renegocie, y el cual informe y confirme hace un par de meses atravez de un correo del área de cobranza.Encuentro increíble que un empresa de Retail tan grande y de renombre sea tan poco seria con su gestión de cobranza, aparte de entregar informacion de mi cuenta a personas que no deben por que saber mi situación frente a la casa comercial, de que si debo o no debo, y lo que debo o no debo pagar o si estoy o no en DICOM.pésima gestión de cobranza, entendería que no pagara nada durante el mes pero abono según mi capacidad económica mensual, aparte los interés y esos cargos son de mi responsabilidad, aunque no debería ya que su gestión y almacenamiento de informacion privada es pésima para el área de cobranza, cero calidad de gestión en esta área. Velan solo por los interese propios de la empresa y no por los de los clientes que a pesar de tener problemas económicos tratamos de cancelar de forma mensual.
Autor: N.M.