Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho de producto pagado

Viernes 29, Abril 2016, Número de Reclamo: 375635 Foro Reclamos.cl

El 26 de Abril de este mes realicé una compra por Falabella Internet, pagando con tarjeta de débito, específicamente fue una estufa por convección por un valor de 44.990 pesos.
Según la WEB, el retiro del producto estaba programado para el día 27 de Abril del 2016 en la tienda Falabella Puente, en Santiago Centro.
La boleta y la orden de compra fueron entregadas el mismo día 26 por medio del email. Al llegar al punto de retiro en la tienda me informan que mi producto está en estado de quiebre, me explicaron que hubo un problema en la cadena de distribución, por ende solicité hablar con el supervisor, y esté me derivó a un telefono al servicio al cliente donde me atendió un ejecutivo para decirme que mi producto estará lo antes posible y que dentro de las próximas horas un ejecutivo se contactará conmigo para agendar la entrega.

Ya es Viernes, 29, no he recibido respuesta de la empresa y el pago ya fue cursado al contado, lo cual me parece un abuso por parte de la empresa y una falta de respeto ya que no voy a esperar una semana para comprar una mísera estufa.

Publicado por: IP 192.193.171.149 el Viernes, Abril 29, 2016 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.