- Pirque, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373290
Incumplimiento de venta por internet
PRESENTE
Buenas tardes, quiero expresar mi reclamo contra la Venta por Internet que ofrece Falabella, ya que en enero compre unos plumones (2 pza. y 1 1/2 ) y sabanas a través del portal, en la fecha que nos destinaron para el retiro de los productos en el local de Plaza Vespucio nos acercamos a solicitar lo que habíamos comprado, sin embargo el plumón de 1 1/2 plazas llego cambiado por lo que nos dijeron que no nos podíamos llevar ninguno de los dos plumones porque venían en la misma guía de despacho, y no podían dejar uno pendiente, a lo que accedimos porque no eran urgentes por la temporada. Con el correr de los días esperamos la llamada que nos indicara que nos realizarían el cambio, pero...no ocurrió. Asistimos nuevamente al local para ver que había pasado con nuestra compra, y ahí la "jefa" no indico recién que no había stock del producto, lo extraño es que en la pagina seguían vendiendo el producto. después nos dijo que debíamos hacer nota de crédito, a lo cual no accedimos porque por algo habíamos realizado la compra. De una forma poco cordial la Jefa nos dijo que entonces debíamos seguir esperando.... como aun era verano aceptamos; pero siguió pasando el tiempo y nada, cada semana llamamos para saber el proceso y no hay respuesta. Hace dos semanas nos llamo un nuevo funcionario y nos dijo que el proveedor ya no despacharía los plumones que compramos porque ya no los trabajaba, y que para dar solución al tema debíamos elegir uno de los códigos asignados ´por ellos, y para mi sorpresa... era el mismo que habíamos comprado originalmente y que nunca pudimos retirar porque se suponía que no habia Stock. A la fecha no nos han llamado, ni tampoco contactado por correo ni nada y van casi 4 meses desde la compra.
Autor: V.R.