- Copiapó, Chile
- 04, Agosto 2016
- Número: 389943
No responde por daño en celular
PRESENTE
El 30.06.2016 adquirí para mi hija en Tiendas reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Copiapó un APPLE IPHONE 6 PLUS GOL junto con una garantía extendida CONNECT PLAN 2 500 (costo equipo $ 599.990 y garantía $ 119.990, Factura Nº 1997552). El celular por una caída sufrió daños menores, y por eso se hizo uso de la garantía llevando el equipo el 15.06.16 a Tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella garantía Extendida/Servicio Técnico Tienda Viña del Mar. Se entregó en dicha ciudad, ya que el celular es de mi hija y ella estudia en la universidad en dicha ciudad.De vuelta de vacaciones se presento mi hija en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a buscar su equipo y se encontró con la sorpresa en que le mostraron un documento firmado garantía Connect en la cual comunican el rechazo de la garantía, ello según expresan carece de amparo conforme a los términos y condiciones establecidas en certificado de garantía y Plan contratado, debido a que el IMEI que tiene el equipo no corresponde a la Base de Falabella. Con lo expresado por ellos se entiende que se les ha engañado al llevar un equipo que no corresponde, pero reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en sus registros y cintas puede recabar y ver que el equipo fue comprado en tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Copiapó, donde además existe una factura.mi hija quedó con una impotencia y una gran pena ante el comportamiento de las personas del servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Viña del Mar, ya que sin fundamento y expresando incoherencias ellos expresaron que la tienda no se responsabilizaba por lo del equipo, basándose en el documento de CONNECT. En resumen yo me siento estafado por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y requiero me devuelvan lo invertido. Haré también las gestiones en sernac.
Autor: V.C.