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No Cumpliento En La Fecha De Entrega

9 Enero, 2017 - 15:08
El día 14 de de Diciembre compre en la página Web de Falabella una "Multitable Pro de TVALUE", tenía stock y una buena Fecha de Entrega 21 de Diciembre, ya que era un regalo de navidad, a un solo click se cargo el cobro a la tarjeta, o sea ningún esfuerzo, ni filas, ni tiempo de espera, nada. El mismo día 21 empecé a llamar a Falabella y nadie pero nadie sabía nada, no me llegaba el correo de aviso para retiro, no me quisieron dar el teléfono de la tienda de LA Calera, yo me tenía que desplazar de Cabildo a Calera fueron 2 viajes de 30.000 en total por el mal rato, el producto nunca llegó, mas encima el mismo viernes llamo ´para anular la compra y NO lo hicieron, vuelvo a llamar hoy y todavía no hacían efectiva la anulación, me contestan que se demoran 15 días de corrido para anular la compra y emitir la Nota de crédito, osea les tengo que PAGAR POR UN PRODUCTO QUE NO LLEGÓ, y después ellos hacen el reembolso, osea es lo último de abusos y malos ratos que estas empresas del retail efectúan a las personas y el gobierno NO hace NADA, Es más ahora hasta los ayuda, PARA QUE SE INFORMEN AHORA NO SE PUEDEN DEVOLVER LOS PRODUCTOS ASI COMO ASI, TIENEN QUE VENIR CON LOS SELLOS ORIGINALES DE LA TIENDA, sin abrir, sin revisar, de paquete. ¿Como vas a saber si te gusta algo si no lo abres? Me enteré cuando en la Polar me vendieron un teléfono básico con la promesa de que venía con 5.000 pesos y ellos además por conservar el número le cargaban un adicional enterando 13.000 con la condición de que tenía que prender el telefono a cierta hora, nosotros cumplimos pero jamas le cargaron dinero solo una bolsa de internet ( a un teléfono básico pues, que no tiene ni whats app ni face ni nada) Este fue un chico de movistar de la tienda de La polar de 15 norte en Viña del Mar. Pues muy enojada al otro dia trate de devolver el teléfono no lo quisieron recibir porque estaba abierta la caja y estaban roto los sellos. Asi que asi es ahora, para que sepan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabildo, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 409964

Falabella

No cumpliento en la fecha de entrega

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


El día 14 de de Diciembre compre en la página Web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una "Multitable Pro de TVALUE", tenía stock y una buena Fecha de Entrega 21 de Diciembre, ya que era un regalo de navidad, a un solo click se cargo el cobro a la tarjeta, o sea ningún esfuerzo, ni filas, ni tiempo de espera, nada. El mismo día 21 empecé a llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y nadie pero nadie sabía nada, no me llegaba el correo de aviso para retiro, no me quisieron dar el teléfono de la tienda de LA Calera, yo me tenía que desplazar de Cabildo a Calera fueron 2 viajes de 30.000 en total por el mal rato, el producto nunca llegó, mas encima el mismo viernes llamo ´para anular la compra y NO lo hicieron, vuelvo a llamar hoy y todavía no hacían efectiva la anulación, me contestan que se demoran 15 días de corrido para anular la compra y emitir la Nota de crédito, osea les tengo que PAGAR POR UN PRODUCTO QUE NO LLEGÓ, y después ellos hacen el reembolso, osea es lo último de abusos y malos ratos que estas empresas del retail efectúan a las personas y el gobierno NO hace NADA, Es más ahora hasta los ayuda, PARA QUE SE INFORMEN AHORA NO SE PUEDEN DEVOLVER LOS PRODUCTOS ASI COMO ASI, TIENEN QUE VENIR CON LOS SELLOS ORIGINALES DE LA TIENDA, sin abrir, sin revisar, de paquete. ¿Como vas a saber si te gusta algo si no lo abres? Me enteré cuando en la Polar me vendieron un teléfono básico con la promesa de que venía con 5.000 pesos y ellos además por conservar el número le cargaban un adicional enterando 13.000 con la condición de que tenía que prender el telefono a cierta hora, nosotros cumplimos pero jamas le cargaron dinero solo una bolsa de internet ( a un teléfono básico pues, que no tiene ni whats app ni face ni nada) Este fue un chico de movistar de la tienda de La polar de 15 norte en Viña del Mar. Pues muy enojada al otro dia trate de devolver el teléfono no lo quisieron recibir porque estaba abierta la caja y estaban roto los sellos. Asi que asi es ahora, para que sepan
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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