No Cumpliento En La Fecha De Entrega

9 Enero, 2017 - 15:08
El día 14 de de Diciembre compre en la página Web de Falabella una "Multitable Pro de TVALUE", tenía stock y una buena Fecha de Entrega 21 de Diciembre, ya que era un regalo de navidad, a un solo click se cargo el cobro a la tarjeta, o sea ningún esfuerzo, ni filas, ni tiempo de espera, nada. El mismo día 21 empecé a llamar a Falabella y nadie pero nadie sabía nada, no me llegaba el correo de aviso para retiro, no me quisieron dar el teléfono de la tienda de LA Calera, yo me tenía que desplazar de Cabildo a Calera fueron 2 viajes de 30.000 en total por el mal rato, el producto nunca llegó, mas encima el mismo viernes llamo ´para anular la compra y NO lo hicieron, vuelvo a llamar hoy y todavía no hacían efectiva la anulación, me contestan que se demoran 15 días de corrido para anular la compra y emitir la Nota de crédito, osea les tengo que PAGAR POR UN PRODUCTO QUE NO LLEGÓ, y después ellos hacen el reembolso, osea es lo último de abusos y malos ratos que estas empresas del retail efectúan a las personas y el gobierno NO hace NADA, Es más ahora hasta los ayuda, PARA QUE SE INFORMEN AHORA NO SE PUEDEN DEVOLVER LOS PRODUCTOS ASI COMO ASI, TIENEN QUE VENIR CON LOS SELLOS ORIGINALES DE LA TIENDA, sin abrir, sin revisar, de paquete. ¿Como vas a saber si te gusta algo si no lo abres? Me enteré cuando en la Polar me vendieron un teléfono básico con la promesa de que venía con 5.000 pesos y ellos además por conservar el número le cargaban un adicional enterando 13.000 con la condición de que tenía que prender el telefono a cierta hora, nosotros cumplimos pero jamas le cargaron dinero solo una bolsa de internet ( a un teléfono básico pues, que no tiene ni whats app ni face ni nada) Este fue un chico de movistar de la tienda de La polar de 15 norte en Viña del Mar. Pues muy enojada al otro dia trate de devolver el teléfono no lo quisieron recibir porque estaba abierta la caja y estaban roto los sellos. Asi que asi es ahora, para que sepan
  • Cabildo, Chile
  • 26, Diciembre 2016

No cumpliento en la fecha de entrega

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día 14 de de Diciembre compre en la página Web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una "Multitable Pro de TVALUE", tenía stock y una buena Fecha de Entrega 21 de Diciembre, ya que era un regalo de navidad, a un solo click se cargo el cobro a la tarjeta, o sea ningún esfuerzo, ni filas, ni tiempo de espera, nada. El mismo día 21 empecé a llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y nadie pero nadie sabía nada, no me llegaba el correo de aviso para retiro, no me quisieron dar el teléfono de la tienda de LA Calera, yo me tenía que desplazar de Cabildo a Calera fueron 2 viajes de 30.000 en total por el mal rato, el producto nunca llegó, mas encima el mismo viernes llamo ´para anular la compra y NO lo hicieron, vuelvo a llamar hoy y todavía no hacían efectiva la anulación, me contestan que se demoran 15 días de corrido para anular la compra y emitir la Nota de crédito, osea les tengo que PAGAR POR UN PRODUCTO QUE NO LLEGÓ, y después ellos hacen el reembolso, osea es lo último de abusos y malos ratos que estas empresas del retail efectúan a las personas y el gobierno NO hace NADA, Es más ahora hasta los ayuda, PARA QUE SE INFORMEN AHORA NO SE PUEDEN DEVOLVER LOS PRODUCTOS ASI COMO ASI, TIENEN QUE VENIR CON LOS SELLOS ORIGINALES DE LA TIENDA, sin abrir, sin revisar, de paquete. ¿Como vas a saber si te gusta algo si no lo abres? Me enteré cuando en la Polar me vendieron un teléfono básico con la promesa de que venía con 5.000 pesos y ellos además por conservar el número le cargaban un adicional enterando 13.000 con la condición de que tenía que prender el telefono a cierta hora, nosotros cumplimos pero jamas le cargaron dinero solo una bolsa de internet ( a un teléfono básico pues, que no tiene ni whats app ni face ni nada) Este fue un chico de movistar de la tienda de La polar de 15 norte en Viña del Mar. Pues muy enojada al otro dia trate de devolver el teléfono no lo quisieron recibir porque estaba abierta la caja y estaban roto los sellos. Asi que asi es ahora, para que sepan
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Vendedora inepta

No Resuelto Nada. No ha sucedido nada, ni tampoco creo que vaya a mejorar. Toca evitar la tienda todo lo posible

Falabella - Incumplimiento 3 meses precio contado y pésima Atencion telefónica

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ya está pagada la primera cuota con intereses y ni siquiera un llamado

tienda falabella costanera center - una cajera y mucha gente solucionando problemas

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No se ha solucionado, he seguido yendo a la tienda pero no hay cambios, muy poco respeto hacía el cliente, antes tenían vendedoras,las cuales atendían muy bien, ahora no las hay y de cajeras una por caja que las hace de todas.

Falabella - Compra Con Cobro Duplicado

No Resuelto Hasta El Día De Hoy Sin Pago. AUN NADIE RESPONDE POR EL COBRO DUPLICADO

Falabella - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ingresé el reclamo por este medio el día 17 de enero y desde esa fecha solo llegan correos indicando que siguen trabajando en el caso, llamo a servicio al cliente y nadie me da una respuesta, tienen un pésimo servicio para dar soluciones ya que desde el 7 de enero solo te solicitado que me digan a quien se las entregaron pero no obtengo respuesta y tampoco me han realizado una devolución de la plata pagada por las zapatillas y solo envían correos excusándose que no lo han resuelto, voy a cumplir casi un mes y nadie dice nada, lo peor es que cuando uno se atrasa un día te empiezan a llamar pero cuando falabella tiene que realizar una devolución o ver un problema nunca hay con quien comunicarse y menos que menos una solución, voy a ingresar una denuncia el Sernac.

Falabella - Incumplimiento entrega producto

Sernac No Resuelto No Solo Me Devolvieron Los Puntos. Se escusaron diciendo que problemas internos no podían entregarme el producto, y me devolvieron los puntos canjeados

Falabella - Incumplimiento de despacho

No Resuelto No Resuelto. Solo llego un correo con numero de confirmación de cancelación, pero aun nada, ninguna otra información

Falabella - Por compra con cmr puntos. Que nunca llegaron.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron los puntos este fin de semana, pero me descontaron los que estaban por vencer. En fin...
Saludos.

Seguros Falabella - Demora en los pagos

Sernac Resuelto Resuelto. A los pocos días pagaron el siniestro

Falabella - No entrega de refrigerador comprado

Resuelto Negativo.. Una semana después de haberlo comprado y de preguntar múltiples veces en el Call Center y en visitas presenciales a la tienda en Parque Arauco, me informaron que no había stock, por lo que no podrían entregar el refrigerador.

Falabella - Reparación Maquina de Hielo Wurden

No Resuelto Sin Recibir Solución Ni Respuesta. Nadie me ha contactado, y lo más increible es que solo estoy pidiendo información de donde puedo llevar el equipo a reparar, asumiendo yo mismo el costo.

Falabella - Devolución

Sernac No Resuelto Negativo. No puedo comprender como no usa. La empatia en el cliente.